Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la campaña con causa a la que se unió Katy Perry

All Together Now es la nueva campaña de GAP que gira alrededor del amor, la bondad y la aceptación en esta temporada de fiestas.
lun 22 noviembre 2021 06:37 PM
Katy Perry
GAP lanza una colección que es perfecta para la temporada, basada en la moda de los 90 que integra mezclilla y puffer jackets de colores divertidos que puedes combinar de mil formas.

El invierno está a punto de comenzar, y con ella nuestras celebraciones favoritas, esta vez a comparación del año pasado, podremos estar junto con nuestros seres queridos para convivir.

GAP ya arrancó motores, y está estrenando su campaña de navidad: All Together Now, a lado de Katy Perry. Esta campaña utiliza el poder de la música para transmitir el amor y la alegría que une a las personas en estas fechas tan especiales.

Publicidad

No hay mejor manera de transmitir el espíritu festivo que a través de la música y esta vez Katy Perry nos trae un nuevo sencillo. En 1967, The Beatles debutaron con All You need is Love, ahora para la campaña All Together Now, Katy interpreta la misma canción para mostrar a todos sus fans la importancia que tiene ser parte de una causa que va más allá de uno mismo.

El nuevo sencillo de Perry ya está disponible en todas las plataformas de música, y GAP donará 1 dólar a la organización sin fines de lucro Baby2Baby (la cual provee a niños de escasos recursos pañales, ropa y artículos de necesidades básicas) por reproducción de la canción en Spotify, hasta llegar a los $100,000 dólares. Así que está es una señal para que la agregues a tu playlist y tú también pongas tu granito de arena.

Siempre me entusiasma trabajar con marcas que hacen un esfuerzo adicional para hacer de este mundo un lugar mejor y más feliz.
Comentó Katy Perry.

Publicidad

Además de la campaña, la marca lanzó una colección con piezas icónicas de los 90 como hoodies con el característico logo de GAP, así como chamarras de mezclilla versátiles que puedes ¡combinar con todo! Puffer jackets, prendas y accesorios como bufandas y gorritos que son perfectos para complementar tus looks invernales.

A la par se lanzó una colección navideña de la marca, que cuenta con una variedad de íconos de temporada para toda la familia como pijamas de franela, con prints y colores súper divertidos para hacer match entre toda la familia.

Katy Perry
Katy dijo que recrear una de las canciones más reconocidas y emocionales de todos los tiempos ha sido como un sueño para ella.

Todos los looks de la colección están disponibles en colores y texturas brillantes que son perfectas para mezclar y combinar entre ellas de la manera que más te guste. Esta colección es perfecta si lo que quieres es hacer de los accesorios los protagonistas (como gorros, guantes y bufandas) o si buscas darle un pop de color a tu look diario, así que no esperes más y haz la prueba.

Publicidad

Tags

Gap
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad