Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las bolsas que son un MUST para elevar tus looks en esta temporada

Chicas, medianas o XL. Las bolsas son sin duda el accesorio funcional y súper chic para todos nuestros looks.
mié 17 noviembre 2021 10:13 PM
Bimba y Lola
Las piezas de Bimba y Lola se han convertido en nuestras favoritas por su versatilidad.

Cuando tenemos en mente un look 100% ganador y de impacto, consideramos todo y no dejamos ningún detalle fuera, pensamos en qué zapatos usar, los colores, las combinaciones, texturas, la ocasión y por supuesto, nuestra bolsa, el accesorio que puede hacer la diferencia en nuestro look.

Las bolsas son nuestras mejores aliadas a la hora de elevar nuestros estilo, también nos ayuda a hacernos más sencillas las jornadas de trabajo, nos acompañan en nuestros viajes o para salir de fiesta, básicamente existe una pieza para cada ocasión, el bolso es siempre el complemento necesario.

Publicidad

Estas piezas también tienen sus propias tendencias, por eso nos hemos dado a la tarea de buscar las mejores siluetas que serán un must en tu guardarropa para esta temporada. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son:

Bimba y Lola

Para este otoño el bolso LB de Bimba y Lola es la pieza perfecta para agregar un toque chic a tus días. Este año es la estrella principal de una campaña muy visual y una instalación de arte en Berlín, hecha por el dúo británico Rottingdean Bazaar, compuesto por James Theseus Buck y Luke Brooks.

Su forma hace que puedes combinarla con todos tus looks y es tan versátil que te permitirá llevarla a diferentes tipos de eventos. Fake fur, nylon o piel, colores brillantes o tonos neutros, XS o XL; el bolso LB se presenta en diferentes materiales, colores y tamaños. Bimba y Lola seguro cuenta con una bolsa para tu estilo.

Por otro lado, si estás en busca de una pieza más colorida, divertida y llena de nostalgia, la nueva colección de Jaime Ibiza con Looney Toones es para ti. El diseñador de marroquinería presentó una línea de bolsos en la que podemos ver a nuestros personajes favoritos de la caricatura.

Bugs Bunny, Piolín y el Pato Lucas son algunas de las caricaturas que veremos en distintas siluetas como carteras, backpacks, crossbody y totes.Todas y cada una de estas piezas son ideales para crear looks más relajados, y por supuesto divertidos.

Publicidad

A nosotros nos encantan las piezas divertidas, coloridas y hasta con faux Fur, pero también es cierto que no podemos llevarla a todos los lugares, así que la apuesta es usar una de color clásico pero con un toque súper chic.

SM
Una bolsa negra es súper necesaria en tu guardarropa, ya que combina con todo y la puedes usar la mayor parte del año.

Esta bolsa de Steve Madden es perfecta por su tamaño, si estás de junta en junta es ideal también para transportar tu laptop, ipad, agenda y más. ¿Cómo combinarla? ¡Con todo! Llévala desde un look súper básico como jeans y tenis, hasta uno más formal como pantalones altos y blusa.

Su terminado tipo acolchado es también otra de las cosas que nos encantan, pues va muy ad hoc a la temporada. ¡Nos encanta!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad