Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Matthieu Blazy es el nuevo director creativo de Bottega Veneta

Después de la salida de Daniel Lee, la casa de moda dio a conocer quien su nuevo representante
lun 15 noviembre 2021 12:20 PM
Bottega Veneta.jpg
Matthieu Blazy

Matthieu Blazy nació en París en 1984 estudió en La Cambre en Bruselas y su inicio en el fashion business fue en Raf Simons en el área de diseño masculino. Hoy es el nuevo director creativo de Bottega Veneta y será en febrero 2022 cuando presente su primera colección.

Publicidad
Publicidad

Bottega Veneta tiene en la mira el crecimiento de su línea masculina y seguir con su éxito en ventas, pues durante el tercer trimestre de este año, los ingresos de la casa aumentaron un 8.9 %.

Matthieu Blazy es una persona extraordinariamente talentosa, a quien me enorgullece y me emociona confiar el timón creativo de nuestra casa. Bottega Veneta siempre se ha equiparado con la artesanía característica y la creatividad distintiva. El nombramiento de Matthieu mejorará aún más la relevancia moderna de nuestra marca y acelerará nuestro crecimiento, al tiempo que preserva los valores que son el núcleo de Bottega Veneta.
Leo Rongone, director ejecutivo de Bottega Veneta

Publicidad

Por su parte, François-Henri Pinault, presidente y director ejecutivo de Kering, afirmó que: “Los cimientos sólidos, los códigos específicos y la identidad única de Bottega Veneta nos permiten cultivar grandes ambiciones para el futuro de esta casa de lujo. Estoy seguro de que la gran experiencia de Matthieu Blazy y su amplio bagaje cultural será una gran aportación creativa para continuar con el legado de Bottega Veneta”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad