Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paris Hilton y todos, ¡sí, todos los vestidos que usó en su boda!

Paris dio el Sí a Carter Reum y esto es todo lo que sabemos sobre sus vestidos de novia.
vie 12 noviembre 2021 10:31 AM
paris-hilton.jpeg
Paris Hilton en un vestido de Oscar de la Renta, uno de los varios outfits que usó durante su boda.

Una boda se merece un gran vestido, y una gran boda de varios días son necesarios ¡muchos, muchos vestidos!

Paris Hilton describió su enlace con Carter como una boda de cuento, así que esperábamos me empresaria tuviera varios cambios de look para darle gusto a nuestro lado fashionista.
Aquí lo que sabemos hasta ahora de su ajuar.

Publicidad

Fue ella misma en sus redes sociales que dio a conocer el tan esperado vestido de novia con un tierno mensaje:"Mi para siempre comienza hoy... ✨💍 11/11 💝

En la foto se pueden ver algunos de los detalles que dejan a la vista el lado romántico de la empresaria. El vestido de encaje de cuello alto y manga larga de la casa Oscar de la Renta dio la vuelta al internet en cuestión de minutos.

Publicidad

El bordado de flores cae hasta la gran falda sin duda una pieza espectacular que se combinó a la perfección con otros accesorios, como los aretes, que - al igual que el anillo- son un gran tamaño, pero siguen conservando el toque clásico.

Paris estuvo meses trabajando de la mano con los directores creativos de la firma, Fernando García y Laura Kim. ¿El resultado? Este gran vestido que nos transporta a un cuento de hadas.

Por supuesto no podemos dejar de lado el beauty look de Paris, y es que aunque estamos acostumbrados a verla siempre con tonos más suaves y rosados, pero en la foto que compartió notar que los tonos terrozos fueron protagonistas.

Aunque muchas otras celebs optan por incluir grandes diseños a sus uñas en este tipo de celebraciones, Paris volvió a apostar por el 'menos es más', pues eligió unas clásicas uñas francesas. No tenemos duda que siempre son una gran opción.

Esta boda durará tres días y aunque a penas conocemos la parte alta de uno de sus vestidos, ¡estamos ansiosos por saber cómo serán los siguientes´!

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad