Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Vacaciones de invierno? ¡La nueva colección de Louis Vuitton es un must!

Las vacaciones decembrinas están muy cerca; si dentro de tus planes está un destino nevado, la nueva colección cápsula de la maison francesa es ¡todo lo que necesitas!
mié 10 noviembre 2021 07:51 PM
Louis Vuitton
La marca anunció una nueva colección cápsula perfecta si tu destino para las vacaciones decembrinas.

Las fiestas se acercan y esto sólo significa una cosa: vacaciones. Es la época perfecta para ponerle pausa a nuestro ritmo de vida tan agitado y darnos un descanso en nuestros destinos favoritos, para nosotros esto significa cualquier lugar donde podamos disfrutar de un paisaje blanco, gozar de una deliciosa taza de chocolate caliente y vestir con muchas capas de ropa.

Publicidad

Nada dice moda y estilo como Louis Vuitton, y es que cada colección nos sorprende con todo lo que necesitamos para la temporada próxima a iniciar. Esta vez no es la excepción, pues acaban de anunciar su nueva colección: LV Ski, una cápsula dedicada al invierno congelado y nuestra actividad invernal favorita: esquiar.

En la nieve, estar bien abrigada en una necesidad y a veces rompe con todo el look que teníamos planeado, pero esta cápsula de la maison francesa llegó para salvarnos, pues Nicolas Ghesquière, diseñó prendas que son perfectas para verte stylish y sentirte súper cómoda, ya sea en algún chalet o bajando las pendientes nevadas en la montaña.

Louis Vuitton
Esta parka es una de nuestras favoritas, no solo por su diseño, también por su versatilidad para usarla dentro de nuestro alojamiento o en la montaña.

La movilidad y comodidad son básicas cuando estamos esquiando y por eso esta colección cápsula es ganadora, pues aunque se ve súper elegante y quisiéramos llevarla a todos lados, son piezas completamente útiles que favorecen tu rendimiento y estilo en la montaña.

Publicidad

La colección incluye piezas de outerwear como puffer jackets de plumas, overoles y pantalones resistentes al agua y a la nieve, algunas piezas térmicas para vestir debajo como suéteres, crewnecks, y cuellos de tortuga.

Las piezas de esta colección satisfacen todos los estilos, pues se encuentran en tonos clásicos y sobrios para los que prefieren el estilo clásico, hasta piezas brillantes y con prints para los más arriesgados.

Cuando creímos que ya no podíamos pedirle nada más a esta colección, nos sorprende con lo que más nos gusta ¿adivinaste? ¡Sí, accesorios! Desde las botas para estar en un lugar cerrado, y piezas post-esquí con plataforma, hasta bolsas que presentan detalles para la época, como terminados acolchados. También se hacen presentes los gorros, googles y un par de esquís hechos con madera y recubiertos por el monograma de la casa ¿podríamos esquíar con más estilo?

Louis Vuitton
Las bufandas son un must para la temporada, así que aunque no te vayas a esquiar, son una opción ideal.

Lo mejor de todo es que con esta colección Louis Vuitton se suma al modelo de negocio circular, ya que la gran mayoría de las piezas están hechas a partir de Econyl, un tipo de nylon reciclado hecho a partir de fibras sustentables.

Sí así como nosotros estás más que lista para usarla en tus vacaciones, debes saber que la nueva colección estará disponible a partir del 26 de noviembre en las tiendas de todo el mundo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad