Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Martha Debayle lo vuelve a hacer: Lanza su cuarta colección de ropa

La presentadora y la marca de moda mexicana, Ivonne, se volvieron a unir para lanzar una cuarta entrega, esta vez ¡más extravagante que nunca!
mié 27 octubre 2021 09:15 PM
Martha Debayle
La colección está compuesta por más de 100 estilos, con 28 tipos de telas de todo el mundo, diferentes estampados y colores.

Martha Debayle e Ivonne son el dúo dinámico que nos sorprenden cada vez que lanzan una nueva colección, y esta vez no fue la excepción, pues acaban de anunciar una nueva entrega, inspirada en los clásicos palacios europeos.

Sin duda Martha es una referencia de estilo y aunque creímos haberlo visto todo después de que la lanzara sus productos de cuidado para el pelo, demuestra que aún hay más presentando la colección más grande y extravagante hasta ahora, con más de 100 estilos nuevos llenos de color y detalles de los que seguro te enamorarás.

Publicidad

Según el sneak peak que hemos visto en redes, se trata de una colección que se basa en piezas clásicas que se reinventan. Juega con prints, telas, colores y tamaños que convierten estas siluetas típicas (y a veces aburridas) en statement pieces.

Las piezas nos enamoran cada vez más a medida que las vemos, y nos demuestran que la belleza está en los detalles, en la nueva colección se hacen presentes la mezcla de colores saturados con pasteles, brocados y metálicos, telas vaporosas, terciopelo y satines con siluetas amplias y bien estructuradas.

Martha Debayle
La nueva colección integra siluetas que van desde trajes, hasta faldas.

La moda hay que usarla a nuestro favor, para levantarnos, sentirnos mejor paradas y empoderadas. Y que nuestro estilo diga quienes somos, sin necesidad de decir ni una sola palabra.
Martha Debayle.

Publicidad

Martha Debayle entiende el poder que tiene un gran outfit, por eso las prendas de este nuevo drop tienen la intención de hacerte sentir segura a donde quiera que vayas. Son el tipo de piezas que podrás llevar a cualquier evento sin pasar desapercibida y que te ayudarán a conquistar cualquier situación sin importar lo intimidante que pueda parecer.

Dicen que la paciencia es una virtud, y no cabe duda que tendremos que ponerla en prueba durante el lanzamiento de esta colección. Aunque el drop se entrenará el día de mañana, no se revelará toda la línea completa, será cada quince días cuando podamos conocer nuevas piezas en los corners de Martha Debayle x Ivonne dentro de Liverpool y diferentes tiendas seleccionadas.

La campaña de esta nueva colección fue realizada de la mano de Iván Aguirre y Fernando Cattori, quienes capturaron las siluetas en un lugar que no pudo ser más perfecto: los salones del Palacio Metropolitano.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad