Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FENDI x SKIMS: No lo sabías, pero ¡es justo lo que estábamos esperando!

La línea de Kim Kardashian tendrá una colaboración exclusiva con la maison.
lun 25 octubre 2021 05:30 PM
Fendi.jpg
FENDIxSKIMS

Kim Jones y Kim Kardashian han anunciado el lanzamiento de la colaboración de Fendi y Skims. ¡Sí! Las ajustadas siluetas creadas por la empresaria ahora cuentan con el famoso logo FF.
El lanzamiento oficial será el 9 de noviembre, ¿necesitas más detalles? ¡Sigue leyendo!

Publicidad

La noticia sobre esta dupla se dio en la cuenta de Instagram de la casa italiana con una pequeña descripción de la próxima entrega:

'Diseñada por Kim Jones y Kim Kardashian, cuya marca de shapewear ha conquistado el mundo de la moda, la colección cápsula #FENDIxSKIMS une los códigos estéticos de las respectivas marcas para crear un armario cápsula para la mujer moderna'

Publicidad

Hace unos días Kim se dejo ver con total looks en color rosa, ¿será que fueron una señal sobre su nueva entrega? Pues mientras Fendi y Jones dieron a conocer la noticia de esta collab con imágenes en colores más sobrios, Kim apostó por una foto en la que varias modelos - y ella también - llevan el color rosa de pies a cabeza.

En el post de la californiana se pueden ver algunas piezas que forman parte de esta colección: bodies, vestidos, tops, los clásicos leggings de la marca y otros accesorios con el FENDI everywhere!

Publicidad

¡Corre ya a poner tu alarma! Este 9 de noviembre todas las piezas las podrás comprar en fendiskims.com

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad