Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La competencia de Tommy Jeans que busca apoyar talentos emergentes

Como parte de su campaña ‘Less Buzz, More Music’, Tommy creó una competencia en la que el ganador se hará acreedor a diferentes premios, entre ellos, una sesión de mentoría con Sebastian Urdiales.
vie 22 octubre 2021 04:09 PM
Sebastian Urdiales
Sebastian Urdiales es el embajador oficial de 'Less Buzz, More Music'.

A lo largo de la historia, músicos y cantantes han sido nuestra fuente de inspiración para vestir como ellos, recrear sus mejores looks y hacernos fan de su estilo. No tenemos duda alguna que la moda y la música van de la mano, basta con mirar cualquier red carpet o concierto.

Tommy Jeans sabe de esta relación y nos lo deja claro en su nueva campaña ‘Less Buzz, More Music’, en la cual invita a todos a escapar del ruido hiperconectado del mundo en el que vivimos y sumergirnos en el poder de la música, pero no de los artistas que siempre solemos escuchar o de nuestra playlist favoritas, si no la nuevos talentos emergentes.

Publicidad

Para el lanzamiento de la campaña en México, Tommy Jeans creó una competencia para talentos musicales emergentes, ¿la finalidad? ayudar a amplificar su música , mejorar sus perfiles y presentarlos a una audiencia nueva y mucho más amplia.

Tadeo.jpg
Tadeo Tovar, Sofía López, Estefi Aereas y Rivvaa fueron los seleccionados para participar en 'Less Buzz, More Music'.

Son cuatro los músicos que ya se encuentran participando, se trata de Sofía López, Estefi Areas, Rivvaa y Tadeo Tovar, todos con diferentes géneros. Pero las sorpresas no paran ahí, el ganador se convertirá en ¡el próximo embajador de Toomy Jeans! Además de hacerse acreedor a diferentes premios, como entrevistas exclusivas, obvio las piezas más cool de Tommy Jeans para sus nuevas presentaciones, y lo mejor: una sesión de mentoría exclusiva con Sebastián Urdiales, uno de los artistas más influyentes de la industria musical mexicana.

Publicidad

Es momento de que te desconectes de tus apps de mensajería instantánea, mail y todas tus redes sociales para que dejes de lado todo el ruido del día a día y te dejes llevar por nuevas propuestas musicales. Podrás votar por tu favorito el hasta el próximo ocho de noviembre en mx.tommy.com

Antes de correr a escuchar y votar por tu favorito, debes saber que Sebastián Urdiales no solo impartirá la mentoria al ganador, sino que también es el embajador de 'Less Buzz, More Music', ¿quién mejor que él para representar toda la esencia de esta campaña?

Nos escapamos con él a la tienda de Tommy Jeans en Antara para que con piezas de la nueva colección nos contará cómo las combinaría y así llevarlas a un date, una cena con sus amigos, y claro, a un concierto.

¿Combinación perfecta? ¡Tommy Jeans y Sebastian Urdiales en 'Less Buzz, More Music'!

Stylist: Francisco J. Rondon

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad