Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pierre Casiraghi: El nuevo royal embajador de Dior

La maison francesa anunció que Pierre Casiraghi es su nuevo embajador para la línea Dior Men. ¡Te contamos los detalles!
jue 14 octubre 2021 12:58 PM
Dior
Pierre representa la elegancia de la casa en las primeras fotos que lo anuncian como nuevo embajador.

No es novedad que la monarquía esté involucrada en la industria de la moda, ya hemos visto a varios de ellos hacer de esta su estilo de vida. Una de ellas es Lady Kitty Spencer, sobrina de la princesa Diana, modeló para Dolce & Gabbana y también fue embajadora de Bulgari; Olympia de Grecia es otra de las royals que ha sido seducida por la moda, pues el año pasado protagonizó la campaña Louis Vuitton.

Publicidad

Dior es una de las casas que constantemente nos sorprende con sus acertadas embajadoras, pero esta vez lo hizo con un royal: Pierre Casiraghi, el hijo de Carolina de Mónaco y hermano de Carlota Casiraghi, quien ha ha sido protagonista de diferentes campañas, una de ellas Saín Laurent, y recientemente participó en un comercial de Chanel.

Pierre estudió la carrera de Derecho en la Universidad Pantheón-Assas de París y poco después cursó un grado de Economía Internacional y Administración en Milán, pero no fue eso lo que lo llevó a ser el nuevo embajador de la maison francesa, sino la elegancia y porte que lo ha caracterizado.

Pierre Dior
El nuevo embajador de Dior Men apareció con diferentes looks, entre ellos un traje azul cruzado que representa la sofisticación constante de la marca.

Ícono de elegancia, Pierre Casiraghi se une a la casa como embajador de Dior, el hombre de negocios de Mónaco encarna una nueva faceta del legado de la sastrería de Dior, reinventada constantemente por Kim Jones, sinónimo de modernidad atemporal
Comunicó la casa.

Publicidad

En las primeras imágenes compartidas por Dior, Casiraghi luce tres trajes diferentes que nos dan vibes de un hombre de negocios, con toques vanguardistas, ya que las piezas que lleva puestas son bastantes modernas. Uno de nuestros looks favoritos es el saco azul cruzado, pues evoca elegancia y juventud al mismo tiempo.

Sabíamos que la participación de Pierre en el mundo de la moda se materializaría en cuestión de poco tiempo y es que no sólo ha estado cerca del mundo de la moda por su hermana Carlota, sino también por su esposa, Beatrice Borromeo, quien el pasado mes de febrero fue fichada, también por Dior, como embajadora.

La aristócrata italiana siempre es invitada de honor en desfiles de Dior y en más de una ocasión ha acudido acompañada de su marido, robando miradas por su impecable elegancia.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad