Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guía aprobada por una experta para para encontrar tu anillo de compromiso

Pensar que no puedes ver tu anillo de compromiso antes de que te lo entreguen, es cosa del pasado. Aquí te presentamos una serie de pasos para conseguir tu anillo tal y como lo soñaste.
mar 12 octubre 2021 10:14 AM
Didamant
En Didamant, podrás encontrar y realizar tu anillo de compromiso como siempre lo has querido.

La mayoría de nosotras siempre ha soñado con una boda de cuento de hadas, caminar al altar vestida de blanco y por supuesto disfrutar de esa fecha tan especial a lado de nuestros seres queridos. Para poder empezar una nueva etapa necesitas algo súper importante ¡el anillo de compromiso!

Platicamos con Paulina Santos, Diamond Sommelier de la firma Didiamant, quien nos dio los mejores consejos y tips para que tu anillo de compromiso sea el que siempre has querido. ¡Te los compartimos!

Publicidad

Una pieza para siempre

El anillo de compromiso será una pieza que estará contigo de por vida, así que es muy importante que tengas claro cuál es la forma que te gusta, incluso si lo clásico no es lo tuyo, puedes optar por otros piezas fancy.

Es importante también que conozcas las 4C de los diamantes: corte, color, claridad y quilataje, partiendo de esto podrás acercarte más a la pieza que siempre has deseado, porque sí, está vez tu estarás involucrada en el proceso.

Comunicación en pareja

Siempre se ha creído que el anillo de compromiso es un regalo sorpresa con el que el novio tiene asombrar a la novia, y que incluso no lo puede ver antes de la pedida de mano porque es una señal de 'mala suerte'. Dejando un poco de lado lo que crees o lo que no, el anillo es una pieza que permanecerá contigo y que estará a lado de ti en momentos muy especiales, por eso es importante que sea de tu completo agrado.

Paulina Santos nos aconseja que lo mejor que podemos hacer es discutir el tema con nuestra pareja y que estés involucrada en el proceso desde el inicio, de esta forma estará hecho a tu gusto y medida en todos los aspectos.

Publicidad

Bride clues

La sorpresa del anillo de compromiso es quizá también una de nuestras etapas más esperadas, pero si decidiste no involucrarte en el proceso de selección del anillo, entonces opta por constantemente dar pistas que le hagan la búsqueda más fácil a tu novio.

Es importante tener en cuenta que tú comprometido siempre lo escogerá pensando en factores como su budget y sus gustos, así que por eso es importante dar detalles de cómo es tu pieza ideal. Lo mejor que puedes hacer es comentar de vez en cuando cómo es tu anillo perfecto, el color, el corte, e incluso comentar dónde te gustaría que te lo entregaran.

Custom made

El diamante redondo, aunque es una apuesta segura, no siempre es la mejor opción para todos, pues el gusto se rompe en géneros. Puedes optar por un anillo con cortes más modernos, o con colores que son menos comunes, como los anillos de color.

Tranquila, no tienes por qué seguir reglas nunca antes escritas. Existen algunas casas especializadas en las que puedes hacer tu anillo tal y como lo has imaginado.

Didamant
En didamant puedes personalizar tu anillo con el apoyo de expertos en cada parte del proceso.

Didiamant ofrece citas en donde podrás consultar a un joyero y diseñador gráfico, que te acompañarán por todo este proceso. Podrás crear diseños únicos y personalizados, ya que en la tienda no cuentan con modelos prearmados.

Puedes encontrarlos en didiamant.com, o si te encuentras en Monterrey cuentan con una boutique, a la que puedes asistir con tu novio o amigas para ir seleccionando la pieza que te acompañará ¡siempre!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad