Una pieza para siempre
El anillo de compromiso será una pieza que estará contigo de por vida, así que es muy importante que tengas claro cuál es la forma que te gusta, incluso si lo clásico no es lo tuyo, puedes optar por otros piezas fancy.
Es importante también que conozcas las 4C de los diamantes: corte, color, claridad y quilataje, partiendo de esto podrás acercarte más a la pieza que siempre has deseado, porque sí, está vez tu estarás involucrada en el proceso.
Comunicación en pareja
Siempre se ha creído que el anillo de compromiso es un regalo sorpresa con el que el novio tiene asombrar a la novia, y que incluso no lo puede ver antes de la pedida de mano porque es una señal de 'mala suerte'. Dejando un poco de lado lo que crees o lo que no, el anillo es una pieza que permanecerá contigo y que estará a lado de ti en momentos muy especiales, por eso es importante que sea de tu completo agrado.
Paulina Santos nos aconseja que lo mejor que podemos hacer es discutir el tema con nuestra pareja y que estés involucrada en el proceso desde el inicio, de esta forma estará hecho a tu gusto y medida en todos los aspectos.