Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Felices 30 Pull & Bear!

'30 years young' es la nueva campaña de Pull & Bear con la que celebra su trayectoria desde que abrió sus puertas por primera vez en 1991.
vie 01 octubre 2021 12:24 PM
Pull & Bear
Para celebrar sus 30 primeros años, la marca ha iniciado una serie de diferentes actividades que van desde una colección edición limitada, hasta juegos y carteles que se podrán ver en diferentes ciudades.

La comunidad de Pull & Bear crece día con día, y desde que abrió sus puertas por primera vez, se ha mantenido como una de las favoritas entre los jóvenes alrededor de todo el mundo, es por eso que en su 30 aniversario, la marca celebra todas las virtudes que caracterizan a la juventud.

“30 years young” celebra todas las cualidades típicas de los jóvenes, desde la creatividad y el inconformismo, hasta la pasión y el compromiso. Se trata de una campaña súper divertida que a través de vibrantes colores y exóticos diseños hace un recorrido en el tiempo recalcando todo lo bueno que ha dejado la juventud Lo el mundo.

Publicidad

La marca siempre ha estado a la vanguardia tanto en tendencias e incorporación de materiales sostenibles, hasta diseños colaborativos con fenómenos de la televisión y la música, cómo olvidar su collab con Stranger Things, Rosalía o La Casa de Papel.

No importa si eres un 90´'s kid o 2000´'s kid, porque además de una gran camapaña, para celebrar lanzó una colección edición limitada

combina las moda de las últimas tres décadas, seguro te va a encantar. La colección incluye desde clásicas graphic tshirts, o las típicas scrunchies de colores, así como playeras tipo tie dye; la colección completa nos hace pensar en el aesthetic tipo Olivia Rodrigo que se ha hecho tan popular y que todos queremos.

Limited Edition 30th anniversary.jpg
En el marco de esta celebración concebida en el entorno digital tendrán lugar activaciones en los canales sociales de Instagram y Tik Tok.

Son ese tipo de piezas casuales que puedes usar en tu día a día y verte de lo más cool. Ni siquiera tienes que pensar cómo combinarlo, pues basta con llevarlos junto con un par de boyfriend jeans y unos clásicos white sneakers. ¿Qué puede salir mal?

Publicidad

La celebración de sus treinta años, no se trata sólo de la ropa. La campaña incluye videos y efectos que puedes usar en tus Instagram Stories para darles un efecto súper cool o darle un efecto muy divertido a tus Tik Tok.

También podrás jugar un divertido videojuego en su página web (ya sea en tu celular o tu computadora) que es tipo pixel, en este podrás viajar en el tiempo y conocer más acerca de la historia de la marca.

Si estás igual de enamorado de la colección que nosotros, te tenemos una buena noticia: Ya está disponible en tiendas tanto online como físicas. No esperes más ¿Listo para viajar en el tiempo?

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad