Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La moda mexicana recorrerá todo el mundo: Dubai Fashion México 2020

Una pasarela que nos mostró piezas que llevarán lo mejor de nuestro México a Dubai.
jue 30 septiembre 2021 12:30 PM
Benito Santos
Benito Santos es uno de los diseañdores mexicanos que expondrá nuestro país a través de sus diseños.

EXPO 2020 DUBAI es una feria mundial que se desarrolla en Emiratos Árabes de octubre hasta marzo, cuenta con la participación de 192 países para demostrar su cultura, y México tendrá un aporte espectacular este año.

Siete diseñadores mexicanos de distintas regiones del país, presentaron colecciones que reflejarán el sentir y el arte de México, estás serán expuestas en el pabellón de la feria en Dubai. A nosotros nos encantó poder observar distintas siluetas y lo mejor es que todas representan a nuestro país de alguna manera.

Publicidad

Durante la pasarela descubrimos lo que diferentes diseñadores crearon ¡te contamos todo!

Lydia Lavín

Esta diseñadora fue quien abrió el desfile, sus creaciones estaban inspirados en los colores del atardecer combinado con tejidos artesanales de comunidades indígenas. Vimos siluetas llenas de mucho color, vestidos y completos fueron los protagonistas. Su propuesta es que podamos portar piezas mexicanas para alguna fiesta de noche y lucir espectaculares.

Montserrat Messeguer

La diseñadora nos hizo vivir una fantasía muy al estilo del norte del país, todos los looks estaban combinados con botas vaqueras, una tendencia que ahora es de las más fuertes.

Presentó looks muy flowy y combinaciones únicas, desde flecos, brillos, piel, jorongos y por supuesto denim.

Montserrat Messeguer
Las diseñadora presentó creaciones que inmediatamente evocó al norte de nuestro país.

Armando Takeda

Este diseñador apostó por looks más conceptuales pero sin perder el toque característico de nuestro país. Vimos estampados florales llenos de color en jumpsuits y vestidos, todo estaba combinado con piel.

Los accesorios como sombreros y joyería oversized, también estuvieron presentes.

Publicidad

Pineda Covalin

Sus siluetas nos hicieron vivir un carnaval de colores y con revelaciones espectaculares, pues las modelos caminaron cubiertas y al llegar al final de la pasarela hicieron revelaciones únicas de sus looks.

Presentó vestidos llenos de colores y trajes estampados por doquier. El toque final de su presentación fue un espectáculo con telas simulando el vuelo de las mariposas monarca.

Carlos Pineda

Las flores fueron la principal inspiración para todos los vestidos largos de este diseñador. Vimos olanes y mucho volumen en estas siluetas, los colores iban desde los pastel hasta los brillantes. Las mangas prominentes eran un toque único y los fruncidos de tul le dieron mucha elegancia a cada pieza.

Jasive Fernández

El diseñador creó una colección totalmente monocromática con colores blancos y negros. Vestidos largos para cualquier ocasión muy flowy , estos fueron combinados con diademas llenas de flores.

Los estampados se vieron presentes en los olanes, mismos que brindaban mucho movimiento al caminar.

Benito Santos

Para cerrar la presentación, la influencia charra se vio presente. Benito Santos decidió tomar piezas características de la charrería y combinarlas con piezas modernas.

El tapatío también presentó accesorios como sombreros, los clásicos moños y por supuesto flecos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad