Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la marca mexicana que ha vestido a Lisa, de BLACKPINK

Recientemente la rapera del grupo coreano lanzó el video musical de su canción “LALISA” donde vistió un conjunto de la marca mexicana No Name Studio.
jue 30 septiembre 2021 11:04 AM
Lisa
Esta no es la primera vez que Liso utiliza un conjunto de la marca mexicana.

BLACKPINK es la girl band que se ha apoderado de la música y también de la moda, pues las integrantes de la banda se han convertido en embajadoras de diferentes marcas, como YSL, Dior y Chanel.

Lisa, una de las integrantes embajadora de Celine y Bulgari, recientemente lanzó el video de su primera canción como solista y nos sorprendió verla vistiendo diseño mexicano, pues apareció con un conjunto de la marca de No Name Estudio.

Publicidad

El colorido y atrevido look que lució la it girl, forma parte de la línea ‘REDO’ de la marca. Se trata de una colección que destaca a la moda mexicana en la escena internacional y que además tiene un valor emocional muy especial, ya que fue creada por Jonathan Morales, la mente creativa detrás de la marca, durante la pandemia.

En el video, la cantante coreana viste un look de la firma con falda y un blazer estampados de Kiss, Iron Maiden, la Virgen de Guadalupe, el Calendario Azteca y otros detalles, cada pieza es única e irrepetible por utilizar materiales reciclados.

LISA BP
Lisa lució un look qde la linea 'REDO' de la marca.

Los materiales para Jonathan lo son todo, él decidió sumarse al movimiento de la sustentabilidad, reutilizando textiles para crear piezas únicas y darles una segunda vida, con una base de camisetas vintage, elementos textiles sobrantes de colecciones pasadas y simbolismos mexicanos.

Publicidad

El estilo glam-rock es icónico de esta marca y Lisa se enamoró de las piezas que crean, tanto fue su amor que decidió usar otro look de No Name para una entrevista en vivo.

Este outfit tiene una esencia más preppy, se trata de un conjunto de blazer y shorts en estampado plaid rojo.

No Name Studio
La pieza que LISA utilizó para la entrevista pertenece. ala última colaboración de No Name Studio con Bratz

La rapera supo rockear las piezas de la marca mexicana, pues con pocos días del estreno del video musical, alcanzó más de 200 millones de reproducciones en varias plataformas digitales.

Esta no es la primera vez que No Name viste a una celebridad internacional,hace poco la cantante Gwen Stefani vistió el Pink Charro Dress, para The Voice. Karol G y J Balvin también han usado las creaciones de la marca ¡nos encanta!

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad