Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el lugar si buscas verdadera moda para los más pequeños

Luxury Brands es esa tienda que toda mamá que aprecia el diseño debe conocer, las mejores marcas de lujo para niños, niñas y bebés se reúnen en este espacio lleno de propuestas para quien más amas.
mar 28 septiembre 2021 05:06 PM

Las mamás podemos pasarnos horas en Instagram o Pinterest buscando ideas y nuevas maneras de crear looks para nuestros hijos. Tomarles hermosas fotos para crear un álbum de recuerdos es un sueño que todas tenemos, la mejor parte es que cada vez se vuelve más sencillo encontrar esa prenda que les haga ver tan adorables, porque desde la llegada de Luxury Brands, representante de marcas de renombre a nivel mundial, todo outfit es posible para tus hijos.

Publicidad

Con dos tiendas físicas, una en el Centro Comercial Centtral Interlomas y la recién inaugurada del Centro Comercial Paseo Arcos Bosques, encontrarás colecciones de diseñadores mundialmente reconocidos y continuamente estarán llegando marcas high end o de lujo en ropa, calzado o accesorios para bebés, niños y teens, esta será la tarea más sencilla y divertida de hacer en familia. Por las tallas ni te preocupes, las hay desde new born hasta los 16 años y con diseños que enamoran a cualquiera.

Publicidad

Además de todo lo que hay en las boutiques, la tienda en línea también es otra alternativa para amantes del shopping por internet. Solo debes ingresar a http://luxurybrands.com.mx/ y pasarte horas buscando chupones, cobijas, cinturones, backpacks, carriolas y todo lo que se venga a tu tablero de ideas, como toda una fashion stylist profesional, pero de tus pequeños. También cuentan con mesa de regalos para baby shower desde esta plataforma, para que encontrar el obsequio ideal sea muy sencillo.

Publicidad

Entre el catálogo de marcas que representa en México la tienda está Hugo Boss Kids, Karl Lagerfeld Kids, Kenzo Kids, DKNY, Timberland, Zadig & Voltaire, The Marc Jacobs y Billieblush. Las posibilidades son infinitas, existe una muy amplia variedad en productos exclusivos para bebés y niños.

Un cumpleaños, el regalo para el bautizo de la hija de tu mejor amiga o simplemente el placer de ver a tus hijos con un sello único, son razones suficientes para visitar la nueva tienda de Luxury Brands o entrar a su tienda online para conseguir los mejores artículos para ellos. Todo eso que sientes, conviértelo en tu mejor motivación para darles su propio estilo desde pequeños.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad