Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Athleisure y extra color: Desigual x Mr Christian Lacroix

Esta mancuerna está celebrando 10 años desde su primera colaboración con una colección muy colorida y sporty
lun 20 septiembre 2021 11:32 AM
Desigual x Mr Christian Lacroix.jpg
Desigual x Mr Christian Lacroix

Nuestra vida ha dado un giro y ahora, sin pensarlo, cuando nos vestimos, las prendas deportivas han salido del gimnasio y se han colado en nuestros looks de cada día. Y para ser sinceros, amamos usarlas por su comodidad y la facilidad al momento de combinarlas.

Siendo originaria de Barcelona, Desigual inició sus primeras colaboraciones con uno de los couturiers más reconocidos de la moda: Christian Lacroix y este 2021 celebran una década desde su primer lanzamiento juntos.

Publicidad

Lacroix y Desigual han creado una colección cargada de color y con la gran novedad de propuestas con toques deportivos. La cápsula está formada por más de 20 prendas de vestir y 3 accesorios con estampados boho, motivos pictóricos, flores y patchwork. La estética athleisure se mezclará con pinceladas flúor y con inspiración de los pintores fauvistas Matisse, Derain y Vlaminck.

Desigual x Mr Christian Lacroix.jpg
Desigual x Mr Christian Lacroix

Toda la colección está conformada por siluetas sporty, cómodas y por supuesto con el toque de la firma española. Tendremos combinaciones super originales desde tul con denim, gorras hechas de gamuza, modelos satinados con detalles lenceros, entre muchas más. La paleta de colores serán tonos oscuros y notas flúor, dándonos un resultado tan ecléctico e hipnótico.

Un dato curioso es que la palabra “fauve” significa “animal salvaje” en francés, y el diseñador siempre ha seguido la corriente fauvista y esta vez no es una excepción. Lacroix logró crear combinaciones de colores muy únicas, ya que decide tener como base el color negro y agregar toques de colores neones.

Desigual x Mr Christian Lacroix.jpg
Desigual x Mr Christian Lacroix

Publicidad

Leggings, tops bra fitness, abrigos y obviamente, sneakers son las piezas protaginistas de esta colección. Los materiales van desde transparencias, peluche hasta satén. Todo está unido por un lenguaje bohemio y sofisticado para darle un mood super edgy a tu look.

Desigual x Mr Christian Lacroix.jpg
Desigual x Mr Christian Lacroix

La relación entre Christian y Desigual ha durado más de una década y creemos que en el futuro habrá más colecciones con ese toque francés y wild que proporciona Lacroix. ¡Sí, queremos más y más!

Si quieres conocer toda la colección solo necesitas dar clic aquí

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad