Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Te perdiste la MET Gala? ¡Esto fue lo que pasó!

Anoche se celebró un de las eventos más importantes para el mundo de la moda. Aquí te hacemos un recap de quiénes fueron y lo que vistieron.
mar 14 septiembre 2021 09:38 AM
Rihanna
Rihanna fue una de las celebs más esperadas de la noche. Su aparición la hizo con un conjunto de Balenciaga.

Ayer fue un día que todos esperábamos, al fin la Gala del MET regresó después de veintiocho meses desde su última edición. Esta vez la velada se realizó bajo la temática de moda americana, la cual según el curador del MET, Andrew Bolton, se eligió también en forma de agradecimiento por su apoyo al Costume Institute desde hace 75 años.

Las escalinatas del MET se cubrieron de una alfombra beige, donde las celebridades comenzaron a llegar desde las 16:30 de la tarde (hora de México) y poco a poco se fueron develando looks que hicieron más difícil nuestra elección sobre cuáles eran nuestros favoritos.

Una de las primeras en llegar fue Anna Wintour, quien fiel a su estilo llevó un colorido vestido de Oscar de la Renta, solo unos minutos más tarde su hija Bee Carrozzini apareció presumiendo su embarazo en un gran vestido azul turquesa de Valentino. La llegada de las celebridades al MET fue constante y poco a poco fueron llegando todos los que esperamos:

Publicidad

Los co anfitriones:

Esta vez los gen z se adueñaron de la MET Gala, entre ellos, Timothée Chalamet, quien apostó por un traje black and white que combinó con unos tenis converse; la cantante Billie Eilish quien sorprendió desde su llegada en un gran vestido color nude de Oscar de la Renta; la joven Poeta Amanda Gorman, usó un vestido de la diseñadora Vera Wang , mismo que estaba inspirado en la Estatua de la Libertad.

Billie Eillish
La cantante fue una delas primeras en llegar al MET.

Naomi Osaka, también fue una de las cuatro co anfitrionas de la noche, la tenista de 23 años lució un vestido de Louis Vuitton que presentaba un estampado de su hermana Mari y que al mismo tiempo hacía un tributo a su ascendencia haitiana y japonesa.

Una noche para el activismo:

Muchas de las asistentes se enfocaron en solo seguir el tema de la MET Gala, pero otras aprovecharon su aparición en la velada para hacer un llamado a la sociedad a través de sus looks. La activista Alexandria Ocassio vistió un diseño de Brother Vellies con el mensaje “Tax the Rich”, mientras que en el conjunto Dior de Cara Delevigne se leía “Peg the patriarchy”. Sin duda uno de los más comentados fue el de Carolyn B. Maloooney, pues su vestido, a lo largo de su cauda se encontraba la frase ”Equal rights for women”.

Carolyn B
Carolyn B hizo una protesta a través de su look.

Publicidad

El color de la noche:

Las transparencias bordadas con pedrería estuvieron presentes, la actriz Emily Blunt lució increíble en un vestido de Miu Miu, mientras que Kendal Jenner lo hizo en uno de Givenchy, a esta tendencia también se sumó Zoë Kravitz y Julia Garner. Pero sin duda el color de la noche fue el rojo, diferentes celebs lo llevaron muy a su manera: primero apareció la hijastra de Kamala Harris, Ella Hemhoff, en un conjunto de Stella McCartney y le siguió Jennifer Hudson en un voluminoso vestido de AZ Factory.

Karlie Kloss
La modelo hizo su aparición en las escalinatas del MET con un vestido de Carolina Herrera.

Mientras la velada iba avanzando, las celebs seguían llegando con este color: la actriz mexicana, Eiza González en Atelier Versace y Addison Rae en Gucci. Los favoritos fueron Karlie Kloss con un gran vestido de Carolina Herrera con detalles en hombros y un largo train, mientras que Maluma hizo un guiño al viejo oeste con un conjunto de Versace.

Los looks más comentados:

No podemos negar que hubo de todo, desde los looks más clásicos como el de Nicola Peltz en un vestido rosa Valentino, hasta uno de los más extravagantes como el del Lil Nas X quien muy al estilo Lady Gaga hizo diferentes revelaciones de looks: primero apareció con una capa dorada que cubría todo lo que traía debajo, al retirarla, apareció en una armadura dorada que lo cubría de pies a cabeza, y sí, hizo un último reveal que lo dejó en un body lleno de cristales con tonos dorados y ocres. ¡Nos encantó!

El look de Kim Kardashian fue también uno de los más comentados (y virales) de la noche. La celeb apareció en un conjunto negro Balenciaga que cubría de su cara, hasta sus pies, pero aún así fue imposible no reconocerla. Hace apenas unos días la empresaria había presumido un look similar en su Instagram, pero en piel, y como muchos lo sospechamos, era una pista de lo que usaría.

Kim Kardashian
El look de Kim Kardashian fue uno de los más comentados en redes sociales.

La transmisión de la recepción de invitados ya había terminado, pero fue justo cuando una de las personalidades más esperadas apareció: Rihanna. La cantante hizo su aparición con un voluminoso vestido Balenciaga que combinó con un gorro de punto y otro de cristales.

La salida de su hotel al recinto causó gran revuelo entre los fans y paparazzis que se encontraban ahí, pues esta vez su aparición no la hizo sola, sino también con su novio, el cantante A$sap Rocky, quien desfilo por las escalinatas del MET con una gran manta de colores y después le dio paso a un clasíco traje negro.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad