Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beyoncé y JAY-Z protagoniza la campaña de Tiffany & Co.

Para celebrar el amor moderno, el estreno de "ABOUT LOVE" de Tiffany & Co. representa una evolución de la nueva dirección creativa de la maison.
mar 24 agosto 2021 08:46 AM
Beyoncé y JAY-Z.jpg
Beyoncé y JAY-Z

Por primera vez, la pareja aparece en la campaña “ABOUT LOVE” como una exploración sobre la conexión y la vulnerabilidad. Esta historia de amor de está iluminada por el icónico diamante Tiffany y tiene como telón de fondo la obra Equals Pi (1982) de Jean-Michel Basquiat. La cual es mostrada por primera vez al público.

Publicidad
Tiffany & Co.jpg
Beyoncé y JAY-Z personifican una historia de amor moderna.

El diamante Tiffany pesa 128,54 quilates, fue encontrado en 1877 en las minas de Kimberley de Sudáfrica y el fundador de la maison, Charles Lewis Tiffany compró el diamante en bruto en 1878. Y hoy es utilizado por primera vez en la historia en una campaña.
JAY-Z lleva el legendario broche Bird on a Rock de Jean Schlumberger, acompañado por un par de gemelos. Jean Schlumberger fue conocido por vestir a la élite de la alta sociedad en los años 60 y 70, por lo que es apropiado que sus inconfundibles diseños vivan su legado en una de las mayores fuerzas creativas de la actualidad.

Publicidad

También se ha creado una película por el aclamado director Emmanuel Adjei que presenta una interpretación musical de la clásica canción "Moon River". La icónica melodía, que se hizo famosa en la película de 1961 Breakfast at Tiffany’s, con la voz de Beyoncé, captada por JAY-Z con una cámara de SUPER8. El video se grabó en Casa Orum en Los Ángeles como escenario de la película, en la que se entremezclan nostálgicos flashbacks con imágenes cinematográficas y oníricas. La obra Equals Pi de Basquiat aparece de nuevo como hilo conductor de Tiffany Blue® a lo largo de la narración. La campaña impresa "ABOUT LOVE" fue fotografiada por Mason Poole y diseñada por June Ambrose y Marni Senofonte.

Tiffany & Co.jpg
El icónico diamante Tiffany

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad