Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fashion hot spot: La nueva boutique de Gerardo Torres en Tulum

Si dentro de tus planes está visitar Tulum, no puedes perderte la nueva Plaza Kapen Ha, donde se encuentra la nueva boutique del diseñador mexicano.
vie 06 agosto 2021 02:09 PM
DSC_8879.JPG
La nueva boutique de Gerardo Torres se encuentra dentro de la Plaza Kapen Ha, en Tulum.

Tulum sin duda se ha vuelto uno de nuestros destinos favoritos, es un lugar donde la cultura, diseño, diversión y gastronomía convergen ¡lo tiene todo! Ahora la ciudad recibe a un huésped permanente, la Plaza Kapen Ha, un nuevo espacio para reconectar con los sentidos.

Esta nueva plaza reúne todo para hacer tu estancia súper placentera, desde un cenote y hotel para hospedarte, hasta boutiques para los amantes de la moda. Una de ellas es la del diseñador mexicano Gerardo Torres, donde se alojan las piezas clásicas y elegantes que lo caracterizan y que plasma en diferentes siluetas que van desde los jumpsuit hasta vestidos con diferentes cortes.

Publicidad

En esta boutique también se puede encontrar una de sus colecciones más recientes: Bohemia. La cual se distingue por sus diseños en color blanco y porque es un homenaje a la cultura de Yucatán, el Estado de donde es originario el diseñador.

Bohemia se trabajó con artesanos del lugar de inspiración y los planes a futuro son crear nuevas colecciones con maestros de otros lugares de la república e irlos exponiendo en Tulum, que es “una ventana hacia el mundo” para el diseñador.

GT
Lupita Jones, Gerardo Torres y Esmeralda Espinosa.

Gerardo Torres sabe que el toque final de cualquier look son los accesorios y que “complementan lo que él hace”, por eso dentro de su nueva boutique se encuentra una pop up store de Santo Pecado, las pulseras artesanales con diferentes materiales y que seguro conoces por sus famosos diseños de ‘ojitos’. Aunque cuenta con colecciones para hombres y mujeres, la verdad es que muchas también son genderless y las puedes llevar en muñecas o tobillos.

Es un gran logro y una gran satisfacción y creo que poder compartirlo con tanta gente y otras marcas, eso le va a dar un power muy padre al lugar
comentó el diseñador sobre la apertura de su nueva boutique.

Publicidad

Las sorpresas no paran ahí, esta nueva boutique también alojará colecciones cápsulas exclusivas para Tulum, con intervenciones y detalles nuevos pero que seguirán rigiéndose bajo la misma línea “Boho, elegante y fresca”.

Gerardo se ha convertido en uno de nuestros diseñadores favoritos junto con sus colecciones, y alguien a quién seguirle la pista, pues esta nueva boutique solo es la antesala de un éxito mayor, ya que forma parte de los seleccionados para representar a nuestro país en Los Emiratos Árabes en la Expo 2020 Dubai, una plataforma para la innovación. Dentro de la lista de los exponentes mexicanos que representarán a la industria también se encuentran Benito Santos, Lydia Lavin, Montserrat Messeguer, Carlos Pineda y Armando Takeda.

Gerardo Torres
En la nueva Boutique de Gerardo Torres se pueden encontrar diversos diseños que el diseñador ha creado. Además esta boutique contará con colecciones exclusivas.

Será el próximo 15 de noviembre cuando Gerardo presente una colección de aproximadamente 35 piezas que también son trabajadas con artesanos y completamente prêt-à-porter.

Si en tus próximos planes tienes contemplado este destino, no puedes dejar de visitar la Plaza Kapen Ha, pues es el lugar perfecto para vivir una experiencia completa en tu visita, pues puedes hospedarte, comer, recorrer la playa y por la tarde ir de shopping, donde también podrás encontrar la tienda de otros diseñadores, como la de Daniel Espinoa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad