Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bolsas veganas: mucho estilo y consumo responsable

El movimiento sustentable ha llegado al mundo fashion y Gigi Hadid, Hailey Bieber y Beyoncé lo aprueban.
mié 04 agosto 2021 10:34 AM
Beyoncé
Beyoncé ha sido una de las estrellas que ha optado por estos diseños.

El mundo de la moda está cambiando para lograr tener elementos más naturales y amigables con el ambiente. El cuero vegano es la solución para ayudar a nuestro planeta y crear unos looks de impacto. Muchas marcas se han sumado a este movimiento y estamos fascinados con las siluetas que están lanzando.

Te dejamos una lista de nuestros bolsos veganos favoritos:

Publicidad

Bushwick Birkin - Telfar

Este bolso ha estado en constante sold out y si te preguntas por qué, la respuesta es que no solo está hecha de piel vegana, sino que su diseño es completamente genderless. El diseño tan minimalista y estético es icónico de la marca, está disponible en muchísimos tonos y tamaños, y es perfecto para cualquier ocasión.

Ganó el premio al mejor bolso en el 2020 por el Museo de Diseño de Londres y ¡Tiene la aprobación de Beyoncé!

LE PLIAGE - Longchamp

La marca siempre se ha caracterizado por su duración y la simplicidad tan icónica, este año decidieron irse a lo green. Reinventaron bolsos, neceser y backpacks, esta vez hechos con materiales reciclados para poder cumplir los objetivos que se han propuesto para unirse al movimiento sustentable.

Longchamp
Este sin duda es uno. delos diseños más green de Longchamp ¡y nos encanta!

Nos encantan estas siluetas porque aunque sean muy minimalistas complementan cualquier look, son perfectas para tu rutina diaria y puedes encontrar el que más vaya con tu estilo.

Publicidad

Gabardine - Michael Kors

Las siluetas mini regresaron de los 90 y 2000 para quedarse y han traído nostalgia a las fashionistas. Este bolso es muy práctico y útil, ya que solo te permite llevar las cosas que realmente necesitas.

MK
Los accesorios de esta colección también están diseñados para proteger un poco más tus artículos.

La marca ha querido ofrecer alternativas de la piel con el material nylon para poder variar su catálogo y no sólo puedes encontrarlo en un diseño, sino en varios, que van desde backpacks, riñoneras, bolsos, carteras y hasta maletas.

Gabbi - JW Pei

Hailey Bieber
Hailey Bieber ha llevado sus looks con esta bolsa.

Este bolso ha causado sensación y muchas celebs han apostado por él, se convirtió en un must para esta temporada. Lo hemos visto en Gigi Hadid, Hailey Bieber y Emily Ratajkowski y nos encanta la propuesta de la marca con una silueta tan única.

Está hecho de material vegano, puedes utilizarlo con un outfit básico de jeans y t-shirt para ir a un brunch con tus amigas ollevarla con un vestido largo y tacones para divertirte por la noche.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad