Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿En qué dedo llevas tus anillos? ¡Esto podría significar!

El dedo en que usas tus anillos dice mucho sobre tu personalidad. ¿Lista para averiguarlo?
mar 29 junio 2021 01:33 PM
PIMP.jpeg
¿Sabes que significado podría tener el lugar donde usas tu anillo?

Los anillos son un básico de joyería que usamos en nuestro día a día, puede que cambiemos los diseños según la ocasión pero no cabe duda que es de nuestros imprescindibles para complementar cualquier look.

La verdad es que para muchas la elección de dónde usar el anillo es completamente inconsciente y en realidad no significa algo en especial, incluso hay veces en las que elegimos el lugar del anillo solo porque para en ese dedo luce mejor.

Publicidad

Perfectly Imperfect es una marca especializada en diamantes salt & pepper, busca resaltar la belleza natural de las personas y promueve un amor real aceptando las imperfecciones que todos tenemos. Eso no es todo, Perfectly Imperfect suele donar un porcentaje de sus ventas a asociaciones, lo cual aplaudimos. Esta vez nos dio los detalles de lo que significa usar anillos según el dedo y mano. ¿Lista para saberlo?

Comenzamos con el pulgar, el menos común para lucir un anillo. En la antigua China llevar joyas en este dedo se asociaba con un alto rango militar y quienes ocupaban esos puestos eran generalmente personas apasionadas y enérgicas.

PIMP.jpg
Puedes combinar los anillos de acuerdo a tu personalidad.

Usar anillos en el pulgar derecho significa que las dos cosas fundamentales en tu vida son amor y placer. Si lo llevas en la izquierda se refiere a que tienes una personalidad brillante que tiende a ser apasionada.

El dedo índice es el más utilizado para apuntar o señalar, quienes usan anillos en este dedo generalmente son valientes, autodeterminados, líderes y con alta autoestima. En la mano derecha hace referencia a poder, amor propio y confianza en uno mismo. En la izquierda representa liderazgo en proyectos y grupos.

Publicidad

El dedo del corazón es el dedo medio,que representa el centro o justo medio, balance y equilibrio. En la mano derecha; hace referencia a la búsqueda de un equilibrio anímico y emocional, por lo que puede que te cueste tomar decisiones.
En la mano izquierda: se refiere a la justicia, por lo que estas personas tienen bien definido lo que para ellos está bien o está mal.

El dedo anular se conoce como el dedo del amor pero el significado cambia dependiendo de la mano en que tengas tu anillo.En la mano derecha: significa perfección y capacidad de ayudar a los demás para brillar, es decir, sabes sacar los talentos escondidos de las personas.En la mano izquierda: además de significar amor eterno (matrimonio), caracteriza a las personas creativas y buenos en la resolución de crisis.

Finalmente, el dedo meñique es utilizado por las personas que tienen una alta capacidad receptiva y sensibilidad. Se caracterizan por ser pacientes y abiertos a escuchar. Quienes lo llevan en la mano derecha, representa una persona ambiciosa que tiene capacidad para liderar y enfrentamiento, mientras que llevarlo en la mano izquierda generalmente son personas empáticas, pacientes y sensibles.

¿Tú te identificas con lo que significa cada dedo, o vas a cambiar la posición de tus anillos? Sea cual sea tu elección no olvides que muchas veces lo usamos de acuerdo a nuestro estilo, incluso está bien si quieres llevar más de uno en el mismo dedo, aunque no sea nada común (eso es lo más divertido).

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad