Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Cuando se expanden los límites del tiempo

Es color, aventura y otra manera de ir más allá de lo imaginado, la nueva campaña de TAG Heuer por el lanzamiento de la colección Aquaracer Professional 300 rompe con todo lo establecido.
mar 29 junio 2021 03:27 PM

En el marco de Watches and Wonders 2021 en Geneva, TAG Heuer mostró al mundo su nueva colección Aquaracer Professional 300 con una campaña que consigue mostrar una cara nueva de los deportes extremos de la mano de tres profesionales que viven más allá del miedo, de la razón y de las ataduras que nos imponen.

Publicidad

El waterman estadounidense Kai Lenny quien es un orgulloso embajador de la marca desde hace mucho tiempo, la campeona de freediver, y videógrafa Julie Gautier y el buzo Robin George, son los elegidos para protagonizar las prodigiosas escenas de deporte extremo filmadas en Niza, Francia, Nazaret, Portugal y Hawaii, dirigido por el cineasta suizo Jonas Egi.

Publicidad

El resultado de todo esto son imágenes visualmente poderosas, saturadas de color y abstracciones a la vez, casi como si se tratara de escenas de ciencia ficción que ponen a prueba la imaginación, algo pocas veces visto dentro del mundo de la relojería. “Cuando me pongo el traje de neopreno, mi instinto de supervivencia choca con mi espíritu competitivo. Pero esta competencia no se trata de vencer a los demás, se trata de esforzarme más allá del límite, tratando de alcanzar mi máximo potencial” dijo Kai Lenny, poseedor de varios triunfos en su carrera.

Publicidad

Este desafío de enormes proporciones encuentran una energizante conjunción con la alta relojería. En la cresta de una enorme ola, junto al azul del mar o por rompiendo el aire, el tiempo toma otra forma, se detiene y nos obliga a salir de la zona de confort para explorar otros universos.

La campaña es una invitación a ser nuestra mejor versión, hacer a un lado el “no”, para abrir otras posibilidades y crecer nuestro espíritu en cada experiencia, algo que identifica muy bien a los campeones, pero que todos podemos hacer desde nuestro propio lugar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad