Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El look con el que Hailey Bieber visitó París ¡y nos encanta!

La modelo acompañó a Justin Bieber a un encuentro con el presidente de Francia, donde dejaron claro que su estilo está antes que todo.
mar 22 junio 2021 02:15 PM
Hailey y Justin Bieber
Para visitar al Presidente Emmanuel Macron, Hailey y Justin acudieron con looks muy fieles a su estilo.

La fiesta de la Música, que se festeja cada 21 de junio en Francia, tuvo una celebración que nos hizo recordar la era pre-covid, pues se realizó un concierto con el artista Jean-Michel Jarre - conocido mundialmente por sus hits de música electrónica- este show tuvo lugar en uno de los lugares más importantes del país, el Palacio del Elíseo, donde el presidente Emanuel Macron e invitados por el mismo se dieron cita.

Publicidad

Aunque el show acaparó la atención de todos, hubo una pareja que también lo hizo, Hailey y Justin Bieber, quienes no solo acudieron a la celebración, sino que también a una plática privada con el presidente de Francia y su esposa. Aunque mucho se ha especulado sobre lo que hablaron -temas relacionados con la juventud- nadie ha dado declaraciones al respecto.

Hailey y Justin Bieber
Esta fue la foto que el cantante subió a su cuenta de Instagram.

Justin Bieber subió una foto en su cuenta de instagram, prueba del encuentro que tuvo con el mandatario Francés. En esta se podía ver a ambas parejas, y sin duda una de las cosas que generó una serie de respuestas positivas y negativas fueron los looks de los Bieber, pues muchos los consideraron “poco apropiados” para visitar el Elíseo.

Publicidad

Hailey uso un vestido -que para ser sinceros a nosotros nos encantó-. La parte superior constaba de dos tiras cruzadas y se encontraba en la parte media con una falda tubular. Esta pieza es una creación de LaQuan Smith, de su colección Fall Winter 21. Sin duda lo que realzó este look fueron los accesorios, una bolsa en tono café, lentes rectángulo y sandalias con lazos al tobillo.

LaQuan.jpg
El vestido pertenece a la colección Fall Winter de LaQuan Smith.

Por su parte, Justin Bieber dejó atrás las grandes hoodies y joggers con los que normalmente solemos verlo en sus redes. Esta vez el cantante optó por llevar un traje oscuro a rayas con una camisa blanca. Claro que sobrepuso su estilo antes que nada, pues combinó su traje Celine con unos sneakers azules con blanco de Nike y un collar plateado, que a juzgar por sus siguientes publicaciones, le encanta.

Por su parte, el presidente Emmanuel Macron y su esposa Brigitte, optaron por atuendos más clásicos en tonos más discretos como el gris y blanco. En redes muchos no estuvieron de acuerdo en cómo los Bieber acudieron al recinto, mientras que otros aplaudieron que no dejaron de serle fiel a su estilo. ¿Para ti fue un completo ¡sí! o un rotundo ¡no!?

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad