Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fendi Caffè, nuestra nueva obsesión

Fendi Caffè no solo cuenta con un diseño increíble y aperitivos, también con un bar muy peculiar.
lun 31 mayo 2021 10:11 PM
Fendi Cafe
Este espacio también cuenta con un bar donde podrás personalizar tu bolsa.

Fendi es una de las casas que nos tiene acostumbrados a sorprendernos con sus diseños, desfiles y sus icónicas bolsas. Esta vez lo volvió a hacer pero con la noticia de que su icónico café abre en el restaurante OTL en Miami Design District.

Publicidad

En este espacio, que se encuentra ubicado justo enfrente de la boutique de Fendi, podemos ver, por supuesto, su vibrante e icónico color amarilllo y el nuevo logo de la marca con un filtro psicodélico en todas partes, desde las mesas, hasta asientos, que se mimetizan con paredes que dan la impresión de estar en movimiento.

Fendi Caffè

Si al igual que nosotros mueres por conocerlo ya, debes saber que además de poder disfrutar de productos locales como italianos para el desayuno y para el almuerzo, así como un capuchino con el nuevo logo de la casa, habrá un bar dentro, pero no cualquiera, un Peekaboo Bar, un espacio donde la casa también pone toda su artesanía y creatividad.

Publicidad

En el Peekaboo Bar, Fendi deja todo en tus manos, pues la casa permite que ahi personalices tu propia bolsa, con más de 90 componentes diferentes para elegir, entre las que se encuentran opciones de asas y nuevos materiales, así como tonos metalizados que incluyen denim, cuero, charol por mencionar algunas.

Por si fuera poco, en este espacio también se podrán encontrar algunas piezas de la colección ready to wear ss21, accesorios y la nueva versión del icónico modelo baguette, una reedición del accesorio característico de la marca, con lados delgados y una asa ajustable.

Si quieres disfrutar de Fendi Caffè, aún tienes algunos días para visitarlo, pues estará abierto hasta el próximo seis de julio.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad