Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Billie Eilish tiene un gran, pero gran cambio de look

La cantante de 19 años dejo atrás las prendas holgadas y sorprendió con un cambio en su imagen en una portada de una revista británica.
dom 02 mayo 2021 04:55 PM
Billie Eilish
Billie Eilish

La compositora estadounidense Billie Eilish causó gran revuelo en las redes sociales después de publicar la portada de la revista británica Vogue en donde ella es la protagonista.
Por primera vez, Billie se despojó de sus amplias playeras y pantalones para dejar a la vista su silueta en corsés y transparencias, con un estilo inspirado en las Pin Up y con cabellera totalmente rubia.

Publicidad

Para las fotografías de Craig McDean, Eilish estuvo bajo el cuidado de la directora de estilo de Vogue, Dena Giannini. Varias prendas ajustadas de Alexander McQueen, Balmain y un body hecho a la medida de Burberry y Mugler dieron paso a esta gran transformación.
Las prendas XXL con las que vimos a Billie tenían una justificación, pues la idea de no ser jugada por su cuerpo siempre fue una de sus prioridades. Esta vez, su nuevo sencillo 'Your Power' habla sobre la explotación de niñas y es por eso que ha tomado esta nueva posición: ‘Mostrar tu cuerpo y mostrar tu piel, o no, no debería quitarte ningún respeto’.

Publicidad

La filosofía de Billie siempre ha sido concordante con su forma de vida y ahora no podemos negar que nos encanta verla mucho más empoderada y sobretodo confiando en ella misma, siendo inspiración para muchos de sus seguidores (y los que no, también).
Incluso, el año pasado confesó sobre un tatuaje que tenía en su top de deseos pero que era muy posible que sus fans nunca llegarán a verlo. Y gracias a este cambio de look hemos conocido un poco de este tatuaje que abarca una parte de su muslo, cadera y abdomen.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad