Collab alert: H&M y Lemlem

H&M nos vuelve a sorprender, esta vez colabora con la marca Lemlem, creando piezas únicas y atemporales. Estamos seguros que querrás todas para este verano.
La divertida y relajada colección ya se encuentra a la venta.

Liya Kebede empezó Lemlem con la intención de consumir con conciencia, sin que significara vestirse de manera aburrida. Sin duda ha logrado dejar huella en la industria del retail y por eso es que queremos toda la colección que recién lanzó junto con H&M.

Hemos visto muchas de las colaboraciones que H&M ha hecho con marcas que van desde Diane Von Furstenberg y hasta Balmain, cada una con el sello característico de cada una. Esta nueva mancuerna con Lemlem sin duda es de nuestras favoritas y llega justo a tiempo para disfrutar del verano.

Si tuviéramos que elegir dos palabras para definir esta colección sin duda serían divertida y elegante, pues definitivamente son características que definen a la misma fundadora de Lemlem y los diseños y prints que son el staple de su marca que también trae esta nueva colección.

En esta colaboración podemos ver piezas fáciles de usar con detalles artesanales que enamoran por completo a cualquiera que los vea. Desde matching sets para cualquier caluroso día de verano, hasta coloridos trajes de baño que podrás usar para asolearse si planeas vacacionar en la playa.

La colección incluye piezas de joyería para crear looks completos.

...También es la primera vez que nosotros (Lemlem) agregamos joyas a una colección para crear un look completo. Mi dirección creativa también incluyó la campaña, que fue muy divertida y especial porque pude hacer el shooting con mi hija.
Comentó la diseñadora.

Vanguardia es una característica que define a la marca sueca y lo podemos ver en esta colaboración. Está elaborada con materiales sostenibles como lo son el lino orgánico, poliéster reciclado y Tencel Lyocell. Y llegan con tejidos tradicionales que hemos visto en la marca etíope de Liya Kebede.

Cada pieza trata de ser alegre con una gama de colores brillantes como azul, naranja y rosa, que aparte de ser perfectos para la temporada, te darán mucha luz. Lo mejor de todo, es que están diseñadas desde una perspectiva atemporal, para que puedan usarlas todas las generaciones o bien pasarse de generación en generación.

En la campaña participó la creativa y su hija, lo que le dio un plus de diversión.

Por si fuera poco, H&M donará $100,000 USD para apoyar a la Fundación Lemlem, que tiene como objetivo crear un camino para que las mujeres artesanas en África puedan salir de la pobreza. La colaboración ya está disponible para comprar vía online y en tiendas físicas de H&M, si no quieres perdértela, tienes que correr ¡ya!