Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Estas tendencias se perfilan para dominar la red carpet de los Oscar

La noche más importante para las estrellas de Hollywood se acerca y aunque aún faltan días para conocer sus looks, estas son las predicciones que seguro estarán presentes.
jue 22 abril 2021 12:48 PM
Vanessa Kirby
Vanessa Kirby para su aparición en los SAG Awards 2021.

Cada vez faltan menos días para una de las noches más esperada del año, la Ceremonia de los Premios Oscar. La emoción no sólo es por saber si nuestra película favorita es la ganadora de la estatuilla, sino también por el derroche de glamour con el que los invitados nos sorprenden año tras año desde 1929.

La gran noticia es que a diferencia de los Golden Globes, que se llevaron a cabo de manera virtual debido a la pandemia, estos serán de manera presencial; con un aforo pequeño, garantizando la seguridad de los asistentes y dejándonos ver en vivo y a todo color los looks de las celebs.

Desde enero, con la toma de protesta de Joe Biden como presidente de Estados Unidos, hasta los SAG Awards, hemos visto ciertas tendencias que han predominado en las red carpets, mismas que se perfilan para estar presentes en la gran noche de los Óscar:

Publicidad

Monocromáticos

Algo que nos dejó la toma de protesta del actual presidente de Estados Unidos Joe Biden, fue el statement que los looks monocromáticos estarían presentes durante todo el año. Y es que la mayoría de las mujeres presentes en la ceremonia optaron por usar looks de una misma tonalidad, desde la primera dama y sus nietas, hasta Michelle Obama y JLo, demostrando que el clásico y poderoso ‘menos es más’, nunca pasará de moda.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez en Chanel durante la investidura de Joe Biden.

También es una tendencia que han adoptado algunas actrices en recientes premiaciones como los pasados Golden Globes, en los que Jane Fonda en un traje sastre monocromático color crudo de Richard Tyler recibió un galardón por su larga trayectoria, también el negro y discreto traje de Laura Dern de Givenchy. Por lo que seguramente no debería sorprendernos ver algo similar durante la premiación.

Cutouts

Ya lo dictaban las catwalks de Prada y Brandon Maxwell, los vestidos cutout serían el must de la temporada spring summer 2021. Algo que las grandes estrellas no dejarían pasar, como Lily Collins en un Saint Laurent o Regina King en un Louis Vuitton para la premiación de los Golden Globes.

No sólo las actrices de Hollywoood han adoptado la tendencia de los recortes en diferentes partes de sus vestidos, en la reciente ceremonia de los Grammy, Dua Lipa llevó un vestido cut out de la casa Versace; jugando con texturas brillantes que formaban la silueta de una mariposa, volviéndonos hacer creer en los cuentos de hadas y elevando nuestras expectativas sobre esta tendencia para los Oscar.

Dua Lipa
Dua Lipa en Versace durante la ceremonia 2021 de los Grammy.

Publicidad

Estructuras metálicas

Para los Golden Globes, Nicole Kidman usó vestido negro con cadenas incrustadas de Louis Vuitton, al mismo tiempo, la comediante Tiffany Haddish llevó un vestido completamente estructurado por eslabones metálicos de la diseñadora Alberta Ferretti.

Schiaparelli anunciaba a través de su última colección que podríamos estar frente a la temporada donde el metal y la pedrería dominarían. Cómo olvidar a Emma Louise Corrin para los Critics Choice Awards.

Nicolle Kidman
Nicolle Kidman en Louis Vuitton durante los Golden Globes 2021.

La actual nominada a la estatuilla dorada Vanessa Kirby lo sabe bien y en los SAG Awards lució un top de estructura con motivos metálicos que nos reafirma la tendencia y nos da una probadita de lo que posiblemente veremos en la noche más esperada del año.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad