Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adam Levine lleva un vestido como su fashion statement en Instagram

Si pensabas que un hombre no podía lucir un vestido en público, el vocalista de Maroon 5 es la prueba de todo lo contrario
mié 07 abril 2021 06:37 PM
Adam.jpg

Después unir su vida con la modelo y ángel de Victoria's Secret: Behati Prinsloo, era cuestión de tiempo para que el artista se atreviera a jugar con su estilo. No podemos negar que Adam Levine siempre nos ha arrancado suspiros en donde quiera que se presente, pero en esta ocasión le dio un giro completo a su outfit y ¡sí, también nos encanta!

Publicidad

Como sabemos, Adam y Behati tuvieron dos hijas no mucho tiempo después de casarse en 2014. Hoy Dusty Rose tiene 4 años y Gio Grace recientemente cumplió 3. A pesar de que la cuenta de Instagram del cantante muestra pocas fotografías de su familia, si nos ha dejado ver algunos momentos de esta étapa de su vida.
En esta ocasión, podemos ver a la adorable familia de espaldas mientras que están todos tomados de la mano, todos con algo en común. Un vestido.

Fashion statement

La familia luce un maxi dress con estampado tie-dye en tonos claros. Como pie de foto escribió 'Girls just wanna have fun' tomando inspiración en el hit de Cindy Lauper.

Prinsloo publicó la fotografía en sus historias de Instagram. El vestido que ella llevaba t tenía hombros caídos y era un estampado tie-dye diferente al de su esposo. Aquí fye donde la modelo dejó al descubierto la marca (de los famosos vestidos)Tiare Hawaii.

Además de compartir un momento de juego con sus hijas, Adam Levine nos demostró que la ropa en realidad no tiene género y todo se trata de actitud y de diversión.

Publicidad

Hacer crecer a su familia

Hace poco, comenzaron los rumores de que la modelo podría estar embarazada por tercera ocasión después de publicar una foto en tonos grises y borrosa. Muchos de sus seguidores confundieron la foto con un ultrasonido por lo que inmediatamente aclaró que su hija mayor tomó y subió un post a sus redes por error y que al verse 'cool' decidió dejarla.

En 2019 Prinsloo comentó una entrevista que por el momento ella y su esposo están contentos con una familia de cuatro pero que seguía existiendo la posibilidad de agrandar su familia en un futuro y convertir a sus hijas en hermanas mayores.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad