Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Debes conocer la nueva boutique de DoDo!

Dentro del Palacio de Hierro Santa Fe está la nueva boutique que es DI-VI-NA
mié 03 marzo 2021 01:55 PM
DODO Santa Fe 7.jpg
DoDo Santa Fe

Llegar a la nueva boutique de DoDo en El Palacio de Hierro Santa Fe, es todo un deleite a la vista. Este nuevo concepto dentro de sus tiendas es realizado por la firma Vudafieri-Saverino Partners de Milan, sin dejar escapar los colores y joyas icónicos de la marca.

La elegante boutique de DoDo está ubicada en la planta baja en el área de joyería y moda, su color rosa en contraste con dorado son un imán para la vista.

Publicidad

DoDo siempre ofrece un ambiente elegante y acogedor para que realmente te sientas en casa y puedas elegir tus piezas con toda la calma posible, y esta boutique no es la excepción.

México es un país rico en cultura y estilo, y sé que su alma vibrante será un nuevo hogar perfecto para los elegantes diseños italianos de DoDo. Además, el nuevo diseño de la boutique es una representación perfecta de la personalidad atrevida, las inspiraciones naturales y los diseños icónicos de DoDo. Los coloridos diseños italianos de DoDo siempre han encontrado que en México. Mi casa es tu casa.
Sabina Belli, CEO de DoDo
DODO Santa Fe 2.jpg
DoDo Santa Fe

Publicidad

Los charms de DoDo son perfectos para atesorar momentos especiales, e ir haciendo tu mini colección en tu brazalete o cadena, es como si encapsularas esos momentos especiales en tu vida, además son piezas que acompañan perfecto cualquier outfit y que pueden convertirse en tu accesorio insignia.

Visita su nueva boutique y disfruta de su encanto propio y de su colaboración permanente con organizaciones de protección para medio ambiente. DoDo es una de las primeras marcas de joyería que usa oro 100 % responsable en todas sus creaciones.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad