Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tendencias en traje de baño: ¡Sí, ya queremos usarlas todas!

No podemos negar nuestras ganas de escaparnos a la playa (seguramente lo haremos muy pronto) mientras tanto, checa lo nuevo en swimwear.
jue 25 febrero 2021 05:17 PM
zingara.jpg
Nuevas tendencias en trajes de baño

Pasamos un año atípico y a pesar de que continuamos con la incertidumbre del futuro, no hemos parado nuestras citas, actividades y mucho menos, nuestras ganas de vacacionar. Además, el mundo de la moda no ha dejado de moverse, por ello queremos mostrarte las tendencias en trajes de baño 2021.

Publicidad

Con la llegada de la primavera y con la emoción del próximo verano, estamos deseosas por tener un buen bronceado -aunque sea en la azotea-, es por ello que decidimos investigar las tendencias en trajes de baño 2021.

Estampados divertidos, colores vibrantes y brillos en las telas, estas tendencias son las que verás en todos lados, desde las redes sociales hasta las publicaciones de las fashion influencers.

Ya sea que seas de las afortunadas y tu casa se encuentre cerca de la playa o cuentas con un área para broncearte; estas tendencias se adaptarán a tu personalidad, gustos y tipo de cuerpo, así que continúa leyendo para saber con cuál te identificas más.

Publicidad

ANIMAL PRINT

Es el clásico favorito, es por ello que no podían faltar en las tendencias del 2021. Las versiones completas es de las más populares pero puedes apostar por un bikini con algún detalle en la cintura.
Un estilo atemporal se convertirá en tu inseparable de este y de todos los años que vienen.

zingara-.jpg
Animal print

COLORES NEUTROS

Si lo tuyo no es lo estridente, entonces debes de buscar los colores neutros den tu swimwear. Los colores azules y el nude se han convertido en reyes de las tendencias en trajes de baño, especialmente por su versatilidad al mezclar con otras tendencias de streetwear. Apuesta por los estampados de colores en esta gama.

zingara.jpg
De colores

Publicidad

ESTAMPADOS NATURALES

Desde palmeras, flores y hasta frutas. Estos son los estampados que verás en algunas marcas de trajes de baño, llevando el color de la playa y la primavera a cualquier lugar en donde te encuentres. Complementa con salidas y kaftanes de colores vivos para tener un estilo mucho más colorido para llevarlo al siguiente nivel.

Zingara.jpg
Estampados y coloridos

DESTELLOS METÁLICOS

Otra tendencia que esperamos para este 2021 son los colores metálicos. Con tonos sutiles y brillantes, la playa, alberca o balcón serán un espejo de brillantes. Esta tendencia nos recuerda a los años setenta, cuando la onda disco estaba a todo lo que daba, así que saca tu toalla y túmbate al sol como una reina del disco.

¿Estás lista para disfrutar de los días de primavera y verano? Deja que unos momentos de relajación te liberen del estrés de nuestros tiempos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad