Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

HBDay Riri!

Hoy es el cumpleaños de nuestra piscis favorita, y la celebramos recordando algunos de los looks con los que más nos ha sorprendido.
sáb 20 febrero 2021 12:28 PM
Rihanna
Rihanna durante el Festival de Cannes en 2017.

Fue más o menos en 2005 cuando Rihanna comenzó a sonar en la radio, durante dos años trabajó en dos proyectos musicales que le hicieron comenzar a ser conocida, pero no fue hasta 2007 cuando su canción “Umbrella” se apoderó de todas las radios durante mucho tiempo, llegando a las cima de las listas de popularidad a nivel mundial.

Aunque muchos apostaban a que se trataba solo de un One Hit Wonder, Rihanna demostró que no fue así, pues después “Good girl gone bad”, su tercer disco, se volvió un éxito imparable con cinco álbumes más.

Publicidad

Desde que Rihanna se encuentra en la mira pública , nos ha dado increíbles momentos para recordarla en la industria de la moda, y ha demostrado que es una mujer camaleónica, hoy con pelo rojo largo y mañana con un bob negro, sino que siempre puede verse bien llevando lo que le gusta. Hoy en su cumpleaños número 33, la celebramos con algunos looks que nos han cautivado.

The Met

Rihanna
Rihanna hizo su gran aparición con este vestido que hasta la fecha es uno de sus looks más memorables.

2015 quizás fue un año en el que Rihanna se encontraba en todos lados, incluyendo la famosa gala del MET, donde hizo su aparición con un vestido amarillo de la diseñadora Guo Pei, una pieza que nos deslumbró no solo por el gran trabajo que había detrás de él, si no también por la extensión. Esa edición le hizo a Rihanna llevarse las palmas ... y varios memes.

Fashion Icon

Rihanna ha declarado que es una amante de la moda, incluso muchos afirman “It is ugly until Rihanna decides it 's not” al llevar puestas prendas que en los runway no se veían tan prometedoras. Durante todo este tiempo la hemos visto en los runaways de las casas más grandes de moda, siempre con mucho estilo. Incluso también colaborar con otras casas, como con Dior, Balmain y Puma.

Rihanna en Paris
Rihanna en el desfile de Jean Paul Gaultier en Paris.

Publicidad

Reina de ¿las rejas?

Los internautas han elogiado a Riri por no temerle a las rejas que pisa en cada lugar al que asiste, podrás pensar que eso no tiene nada de especial, pero lo es hasta que se hace en stilettos. Muchas veces ha sido fotografiada haciéndolo, pero lo que sin duda nos encanta de que la paparazzean de esa forma, es que nos deja conocer su estilo fuera de las alfombras rojas y nos encanta, desde un black dress súper elegante, hasta en una hoodie larga, shorts y pumps.

Amante de los cristales

Muchos han sido los looks de Rihanna que nos han sorprendido. En 2014 su estilo le hizo ganarse un CFDA, algo así como el Oscar de la moda. A este evento asistió con un vestido que contemplaba más de 200,000 cristales Swarovsky que dejaban ver poco más de su cuerpo. En 2019, para la presentación de su marca de Lencería en Nueva York, Rihanna asistió con un vestido que también contemplaba más de 200,000 cristales Swarovsky, este confeccionado por Alexander Vauthier Couture.

Rihanna CFDA
Con este vestido Rihanna recibió el CFDA.

Durante todo este tiempo, Rihanna ha crecido muchísimo, se convirtió en toda una empresaria con su marca de maquillaje y lencería, también ha apoyado diferentes causas con su fundación, pero no todo ha sido miel sobre hojuelas, recientemente el conglomerado de París anunció que suspendían operaciones de su marca de lujo FENTY, por la situación, también se ha visto envuelta por distintas polémicas con el Gobierno Indio.

Sin duda, su música es algo de lo que más extrañamos de Riri, pero mientras esperamos su nuevo trabajo discográfico y nuevas apariciones que nos sorprendan: Happy Birthday Rihanna!

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad