Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Si Fenty no vuelve, esto es todo lo que necesitas tener

Estas son algunas de las piezas que vamos a extrañar si la marca deRihanna ya no vuelve.
mar 16 febrero 2021 05:22 PM
Rihanna
Rihanna llevando un vestido de su propia marca.

Hace una semana se dio a conocer que la marca de lujo de Rihanna, Fenty, y el conglomerado francés LVMH habían llegado al acuerdo de entrar en un break de operaciones, debido a la situación actual y a que los precios de la marca, no coincidan con los seguidores de la intérprete de “Diamonds”.

Hasta ahora sabemos que quizá con mejores condiciones las operaciones puedan regresar y que mientras esto sucede el conglomerado podría apoyar la marca de maquillaje, que sin duda ha tenido un éxito rotundo.

Publicidad

Algo que no podemos negar es que la cantante es un camaleón tanto para sus beauty looks, como para lo que lleva puesto en su día a día y mucho de esto se ve reflejado en las prendas de la marca. Mientras sabemos qué pasa con la marca de la cantante, seleccionamos algunas prendas que no podemos dejar ir en caso de que sus operaciones no regresen.

Los vestidos son una pieza que nos gusta, pero si es sofisticada aún mejor. Este vestido de satín blanco es perfecto para llevarlo a diferentes ocasiones, su tono neutro da la posibilidad de combinarlo y levantarlo con los accesorios que queramos. Si buscas algo aún más sofisticado, la marca integró en su propuesta estos hoodie-vestidos, algo mucho más relajado pero súper chic.

Vestidos Fenty
Los hoodie dress son una de las piezas que se pueden encontrar aún en la pagina de la marca.

Seamos sinceros, todos amamos los accesorios, y si se tratan de unos sunglasses -que se han convertido prácticamente imprescindibles para nuestros looks- estamos seguros que son una inversión perfecta.

Aunque los más conocidos de la marca fueron unos estilo aviador en un tamaño muy poco común, otros nos enamoraon por su silueta, lo mejor es que existen en diferentes tonos, desde vibrantes para llevar con looks más arriesgados, hasta los clásicos negros que van bien con todo.

Fenty
Los sunglasses van desde los fluorescentes, hasta los sobrios en diferentes siluetas.

Publicidad

Es prácticamente imposible que cuando pensamos o armamos uno de nuestros looks no incluyamos accesorios, así que por eso tienen una mención especial siempre.

Este collar es perfecto por dos cosas: la primera es que su diseño con motivos de flores en diferentes tonos funcionan perfecto para levantar un look monocromático, ya sea usándolo en una vuelta extra large o crear el efecto layering. La segunda es que también lo puedes usarlo a la cadera sin importar si es para un look súper chic o para hacer más glam tus vacaciones.

Fenty
La versatilidad de este collar lo es todo: lo puedes llevar en el cuello o cadera.

Con un millón de seguidores en instagram, la marca no ha publicado nada en su cuenta desde el primero de enero de este año, así que si tu también quieres llevar algo con mucho estilo, esta podría ser tu última oportunidad. Aunque no hay ninguna oferta en su e-commerce, no tenemos duda que todo se está agotando.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad