Algo que no podemos negar es que la cantante es un camaleón tanto para sus beauty looks, como para lo que lleva puesto en su día a día y mucho de esto se ve reflejado en las prendas de la marca. Mientras sabemos qué pasa con la marca de la cantante, seleccionamos algunas prendas que no podemos dejar ir en caso de que sus operaciones no regresen.
Los vestidos son una pieza que nos gusta, pero si es sofisticada aún mejor. Este vestido de satín blanco es perfecto para llevarlo a diferentes ocasiones, su tono neutro da la posibilidad de combinarlo y levantarlo con los accesorios que queramos. Si buscas algo aún más sofisticado, la marca integró en su propuesta estos hoodie-vestidos, algo mucho más relajado pero súper chic.

Seamos sinceros, todos amamos los accesorios, y si se tratan de unos sunglasses -que se han convertido prácticamente imprescindibles para nuestros looks- estamos seguros que son una inversión perfecta.
Aunque los más conocidos de la marca fueron unos estilo aviador en un tamaño muy poco común, otros nos enamoraon por su silueta, lo mejor es que existen en diferentes tonos, desde vibrantes para llevar con looks más arriesgados, hasta los clásicos negros que van bien con todo.
