Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gigi Hadid vuelve a las portadas después de ser mamá

La modelo posó para la portada de la revista Vogue, donde es imposible no notar su mommy glow.
jue 04 febrero 2021 11:26 AM
Gigi Hadid
A través de su cuenta de instagram la modelo dio a conocer su primer portada luego de ser mamá.

A mediados de septiembre del año pasado la modelo Gigi Hadid y el cantante Zayz Malik anunciaban a través de redes sociales que su hija había nacido y aunque no revelaron fecha exacta de nacimiento ni el nombre de la nueva integrante de la familia, nos mantuvieron a todos pendiente de saberlo.

Tiempo después Gigi agregó en su biografía de instagram "Khai's mom" con lo que supimos que ese era el nombre de su hija.

Publicidad

Durante todo este post parto tiempo la modelo - através de sus redes - nos ha mantenido al tanto de algunas de las actividades que realiza, con Zayn, con su familia o ella sola; incluso la pudimos ver caminando sobre la nieve con Khai en Nueva York, felicitando a su mamá y hasta recordando su desfile con Jacquemus donde ya estaba embarazada.

Este jueves salió a la luz la portada de la revista Vogue para su edición de marzo y en la portada Gigi Hadid, convirtiéndose esta en el inicio de su regreso a la industria. A través de su cuenta de instagram la modelo replicó la publicación, donde mencionó que nunca pensó darle biberón a su bebé mientras compartía su portada con la revista.

Gigi Hadid
La modelo compartió la portada y dos fotos más de la sesión de fotos.

Publicidad

La foto que compartió rápidamente fue elogiada por sus seguidores, donde se le puede ver con un trench Prada, SS21. Eso no es todo, aunque en ocasiones pasadas diversos medios reportaron que la modelo estaba cansada, ella aclaró en el texto de su publicación que se siente feliz en esta nueva etapa, y para ser sinceros no podemos negar que en las fotos que se revelaron hoy tiene un súper momy glow.

En su misma cuenta la modelo también compartió dos fotografías más donde presume sus nuevas curvas con un vestido azul versace y otro, Bottega Veneta. Acompañado de su primera portada luego de haber sido mamá y experimentar muchas cosas como mamá primeriza, también salió a la luz la entrevista donde la modelo platica sobre las adversidades que encontraron ella y Zayn al no poder ir a Nueva York a a que ella diera a luz y optar por hacerlo en casa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad