Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The North Face x Gucci ¡Ya está en México!

La colección que nos sorprendió a inicios de año ya llegó a nuestro país. Te contamos los detalles.
mar 02 febrero 2021 10:18 AM
The North Face X Gucci
The North Face x Gucci ya está en nuestro país.

Durante los primeros días de este año aparecieron diferentes murales en ciudades de todo el mundo, como Hong Kong, Milán, Nueva York, Shangai y Londres. Los lienzos llamativos no sólo captaron la atención de todo aquel que los veía, sino que también anunciaba la nueva colaboración de dos grandes marcas: The North Face y Gucci.

Pronto descubrimos que esta nueva dupla nos iba a encantar, pues no solo es la primera colección de Alessandro Michele con otra marca desde que tomó el mando de Gucci, esta dupla explora las características paralelas entre ambas casas para todos aquellos que buscan aventuras.

Publicidad

La nueva colaboración incluye diferentes piezas que nos fascinaron, como faldas, blusas, camisas, hoodies, shorts, chamarras acolchadas, jumpsuits y hasta vestidos, todos con los sellos característicos de la marca, desde la naturaleza que Gucci imprime en sus colecciones, hasta la comodidad que The North Face integra en cada una de sus piezas.

Gucci
The North Face x Gucci

Eso no es todo, esta mancuerna también incluye accesorios que podemos llevar a diferentes partes, desde sandalias, bolsas, slippers, collares y aretes para nuestros looks más casuales, hasta botas, bufandas, bucket hat para llevarlos con nosotros a vivir aventuras en el exterior.

Publicidad

Algunos de los accesorios, como las backpacks están hechas de ECONYL, una tela de nailon que proviene de materiales desechados, como redes de pesca y alfombras. Desde los rompevientos, pasando por las faldas, chalecos y hasta playeras, todas llevan impresas todo el savoir faire de ambas casas: en su diseño, materiales y hasta en el logo que representa esta nueva collab.

Gucci
Bkackpacks, gafas y hasta collares con algunos de los accesorios que también integran esta colaboración.

Si al igual que nosotros te enamoraste de esta colaboración, debes saber que ya llegó a México y la podrás encontrar en lugares como El Palacio de Hierro Polanco, Monterrey y Saks Santa Fe.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad