Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Happy Birthday Katie (style) Holmes

La actriz cumple 42 años el día de hoy y para celebrarlo, te decimos cómo recrear uno de sus looks más chic.
vie 18 diciembre 2020 12:58 PM
Katie Holmes
Katie Holmes constantemente nos sorprende en sus apariciones por su estilo.

Siempre tratamos de arreglarnos bien para cualquier ocasión, desde una cita formal, hasta ir por un café con nuestras amigas. El año pasado Katie Holmes nos demostró tener mucho estilo e ir de un lugar a otro con el mismo look y lograr verse perfecta.

Hoy, en su cumpleaños número 42, no solo la recordamos por sus éxitos en la pantalla grande y chica como actriz, sino también por cada lección de estilo que nos regaló en sus diferentes apariciones, desde una alfombra roja, hasta recoger a sus hijos en la escuela.

Publicidad

Si tú también eres fan del estilo de Katie Holmes, te decimos cómo recrear este outfit que vistió mientras caminaba por las calles de Nueva York, un look que sin duda podríamos llevar a diferentes partes: desde una junta en la oficina, hasta una cena con nuestras amigas y por qué no, también para ir de compras.

Katie Holmes NY
Katie Holmes nos regaló este look perfecto para recrear y poder llevar a distintos compromisos.

Blusa

La blusa blanca es una pieza que todas tenemos en nuestro clóset, si tú no, es momento de correr por una de ellas. Es una de las prendas básicas, siempre nos podrá ayudar a crear looks con diferentes tipos de cortes y texturas, la puedes llevar con tenis o tacones (así como lo hace Katie)

Trench

Sin duda esta es una de las piezas protagonistas de su look, los colores terrosos son ideales para llevar con denim. Así que tú también puedes aplicarlo. Si no eres fan de las prendas tan largas, puedes buscar uno que te llegue a la mitad de la pierna.

Abrigo Zar
Abrigo a cuadros de Zara.

Publicidad

Jeans

Aunque los que lleva Katie son de un corte recto, también puedes jugar con ellos y sus diferentes cortes y aún así lograr el mismo vibe que su look. Desde unos mommy jeans para crear algo más relajado, hasta unos skinny al tobillo para darle más protagonismo a tus pumps.

Heels

Al igual que la t shirt blanca, los tacones negros son unos básicos que no pueden faltar en nuestra zapatera, siempre van bien con todo. Estos son los tacones que siempre debes traer en la cajuela por si algún imprevisto importante te requiere con un look más formal.

Steve Madden
Pumps negros de Steve Madeen.

Bolsa y gafas

Estos dos accesorios son casi como el celular y la cartera, no podemos salir sin ellos, la bolsa lleva nuestros artículos más indispensables para nuestro día a día y las gafas además de protegernos, nos dan un toque súper chic.

Louis Vuitton
Bolsa Louis Vuitton.

Puedes optar por una bolsa estilo Hollywood, o una petite bag en un color que contraste con todo tu look.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad