Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Domenico Dolce y Stefano Gabbanna tienen esta propuesta perfecta para Navidad

A través de un recorrido por uno de los talleres de Dolce & Gabbana, los creativos de la maison nos presentan diferentes opciones para seleccionar el regalo ideal.
mié 16 diciembre 2020 02:20 PM
Dolce & Gabanna
Domenico Dolce y Stefano Gabanna se volvieron pequeños para protagonizar un video donde nos invitan a conocer diferentes opciones para regalar esta Navidad.

Diciembre es uno de nuestros meses favoritos porque con él, llegan diferentes actividades que nos encantan, como la cena de navidad, las vacaciones y por supuesto: ¡los regalos!

La fecha está muy próxima, así que es muy importante tenerlos prácticamente listos. Si aún no has siquiera pensado en que vas a regalar o regalarte, Stefano Y Domenico de Dolce & Gabbana se hicieron muy pequeñitos para presentarnos todo lo que la firma tiene para nosotros.

Publicidad

El tamaño de los creativos de la casa se debe a su nueva campaña para la temporada #DGHOLIDAYS 2020 donde ambos nos invitan a hacer un recorrido por su taller donde sus ideas se materializan e imprimen todo lo que son: creatividad, diversidad, diseño y lujo.

En este breve paseo por uno de los talleres de la firma podemos encontrar el regalo perfecto, no importa si es para nuestra familia, amigos o nosotros mismos, pues existe todo un abanico de artículos para seleccionar.

Dolce
A través del recorrido por uno de los talleres de la marca, encontramos artículos que van desde accesorios, hasta elementos realizados en colaboración.

Si estás en busca de un regalo para las más fashionistas, los lentes con sus atrevidos diseños son perfectos, así como una petite bag que exalta todos los detalles que nos encantan de la maison, pero eso no lo es todo, pues además de presentarnos artículos en marroquinería para ellas, también lo hace con productos como lipsticks, gloss, highlighter y perfumes con todo el espíritu de la marca.

Publicidad

Cinturones, sneakers con diseños vanguardistas, lociones y relojes son algunos de los presentes por los que Stefano y Domenico apuestan para los hombres, claro, sin dejar de lado accesorios como anillos y gafas.

Dolce
Los diferentes artículos que Domenico y Stefano nos presentan, llevan impreso todo el savoir faire de la maison.

La lista de sugerencias no termina ahí, y es que los pequeños Stefano y Domenico, también nos dan la opción de optar por artículos para nuestra casa y que han realizado en colaboraciones, como tostadores, mixers cafeteras para realizar desayunos con mucho estilo.

Tú también puedes ver aquí el video que mini Stefano y Domenico protagonizan para que que decidas que regalar, o puedes ir directamente a hacer tus compras en el apartado especial que prepararon en su página.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad