Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿T-Shirts de Lolita Ayala? ¡Súper sí y aquí te decimos cómo combinarlas!

La periodista lanzó una línea de playeras que todos queremos en nuestro clóset ¡ya!
lun 30 noviembre 2020 10:25 PM
LolitaAyala.jpg

Lolita Ayala literalmente forma parte de nuestra familia, pues muchos de nosotros crecimos con su programa e imitamos muchísimas veces su gesto de retirar su rosa al finalizar su transmisión.
Ahora, ha dado un gran giro a su carrera e incursiona en el diseño de playeras que, además de ser un furor en las redes sociales, son para una buena causa.

Publicidad

Este fin de semana fue el lanzamiento oficial de tres modelos que puedes encontrar en la tienda Andromeda Shop ubicada en la colonia Roma de la Ciudad de México.
Por medio de sus redes sociales, Lolita informó sobre este nuevo proyecto que además está ligado con su fundación Solo por ayudar IAP, pues con la compra de estas t-shirts estarás apoyando a gente de escasos recursos.

En esta mini colección hay una playera en color negro que es muy fácil de combinar. Te recomendamos llevarla en contraste con prendas en bold color, por ejemplo: con un abrigo en color amarillo.

Look Lolita Ayala
¡Color bold! Atrévete a llevarlo.

La mezcla de estas dos piezas son perfectas para atraer la mirada de todos, además el estampado de la playera tiene pequeños destellos que lo harán mas matchy-matchy con tu abrigo. Complementa con sneakers y prendas en colores neutros para dejar brillar al máximo tus dos prendas estrella.

Lolita Ayala.jpg

Publicidad

Las siguientes dos playeras son en color blanco y una de ellas tiene un delicado estampado de una rosa con el nombre Lolita Ayala.

Playera Lolita Ayala.jpg
Playera Lolita Ayala

Para seguir con este mood lady like de la pieza, te dejamos este look como inspiración para cualquier día de la semana, incluso si tienes un desayuno con amigas será una combinación triunfadora. Llevar todo en una misma gama de color te dará puntos extra.

Look Lolita Ayala
Todo en rosa es una apuesta perfecta en esta temporada.

Publicidad

Para cerrar esta colección, la playera con un gran estampado en blanco y negro de la periodista podría ser perfecto para una noche de fiesta o para combinarlo con tu chamarra de piel favorita. Pointy o botas, ¡lleva el que más vaya con tu estilo!

Look Lolita Ayala
En piel o denim, este look es perfecto para día y noche.

Los costos de las playeras van desde $499 a $549, y Lolita Ayala prometió que pronto tendremos más modelos, así que se parte de esta buena causa y ¡corre ya por toda la colección!

playera Lolita Ayala.jpg

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad