Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Frío? Desigual tiene la chamarra perfecta para ti

Ya no hay marcha atrás, el invierno está muy cerca y esta es la pieza que puede salvarte hasta de los días más fríos.
jue 19 noviembre 2020 01:35 PM
Desigual
Desigual

Seguramente hoy despertaste y corriste a tu clóset en busca de la chamarra perfecta para este clima; una pieza que además de mantenerte calientita te permita moverte libremente para hacer todas las actividades de tu día. Si descubriste con tristeza que en tu guardarropa no hay una chamarra que, además de protegerte del frío, te haga ver súper cool, te tenemos buenas noticias.

Entre las nuevas piezas de Desigual puedes encontrar una chamarra denim que es per-fec-ta para el invierno. Además de convertirse en tu aliada para citas formales o reuniones con amigos, podrás ocuparla hasta en verano, ¿por qué? Aquí te lo contamos todo.

Publicidad

Esta original chamarra de Desigual tiene un cuerpo de cazadora trucker denim y mangas de un cardigán tricot con estampado floral que crean el efecto de traer un chaleco, pues tiene un delicado desgaste en las orillas.

(Nota: Esta es la pieza ideal si eres fan de la tendencia 'capa sobre capa').

Desigual.jpg
Desigual

Siguiendo la línea de los detalles en las prendas de la marca española, esta denim jacket tiene coloridos bordados, falsos rotos con tejido rojo y trimmings con acabados brillantes que le dan un toque tribal.

Desugual.jpg
Desigual

Publicidad

El plus es el cuello en faux fur extra suave que, además de dar un aire muy glamouroso a tu outfit, te mantendrá abrigada. Este material convierte a las prendas en exclusivas para el invierno, pero Desigual ha cambiado ese concepto: El cuello en faux fur es totalmente desmontable, por lo que tienes la posibilidad de dejar tu chamarra con el cuello clásico de mezclilla y usarla todo el año.

DESIGUAL.jpg
Cuello en faux fur
DESIGUAL .jpg
Desigual

Un par de jeans con sneakers o un maxi dress con estampado floral y unas botas son un buen complemento para esta pieza estrella de la temporada.

No olvides seguir las redes de Desigual para tener más inspiración para tus looks de todos los días.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad