Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con la nueva colección de Fendi ¡ya queremos que sea Navidad!

Piezas opulentas, de corte deportivo y abrigadoras integran el último lanzamiento cápsula de la maison. Aquí todos los detalles sobre ella.
mar 10 noviembre 2020 08:14 PM
FENDI
FENDI Roma Holliday es la colección que la maison lanza para esta temporada.

La navidad es una de nuestras épocas favoritas y está a nada de llegar, aunque probablemente no sea como hemos estado acostumbrados a vivirla, la emoción por descubrir nuestros regalos es la misma.

Sin duda en nuestro wishlist se encuentran varias piezas del último lanzamiento que FENDI hace especialmente para esta temporada, una colección diseñada para aportar un toque de sofisticación urbana a nuestros looks de invierno.

Publicidad

FENDI Roma Holliday integra piezas para mujeres y hombres. Para ellas, tejidos de punto grueso con el logotipo de la maison, éstos se combinan con faldas súper femeninas en color dorado y negro. También podemos encontrar su clásico tracksuit que la casa rediseñó en satín y bandas doradas con su logo.

FENDI
FENDI Roma Holliday

Para ellos, la casa trae los puffers en el clásico amarillo de la marca, así como bufandas con maxi logo que brindan una sensación acogedora que contrasta perfecto si se lleva con un traje minimalista.

La maison pensó en todo, pues para esta temporada de frío - lluvia, colabora con la firma K-Way para crear una versión elegante y personalizada de los rompevientos reversibles que se combinan con otros colores solidos: negro y dorado para mujer y azul marino para hombres. Para dar todo el toque de lujo, ambas marcas llevan su creatividad al fur, donde fusionan el nylon con el logo de Fendi.

Publicidad

La colección no podría estar completa sin destellos de color para nuestros looks que la joyería aporta. Fendi Holiday incluye piezas como aretes y collares para la cintura, así como una gama de estilos inspirados en el ambiente de fiesta del Studio 54.

esta nueva colección da el toque inesperado de la marroquinería y peletería con bolsos pequeños y artículos de cuero inspirados en el empaque real de la marca, con colores diferentes: el clásico amarillo y una variación en rosa. Por si fuera poco, también se incluye una reinterpretación de su icónica bolsa Peekaboo, con una cascada de flecos.

Sí, amamos las vacaciones pero no todo es fiesta y glam, así que la casa también propone unas pantuflas de cuero y piel de oveja para las ocasiones más relajadas. Si vas a realizar actividades menos cómodas, su propuesta de botas de combate y senderismo de suelas gruesas son la opción perfecta.

Si estás en busca de tus regalos, puedes encontrar todo lo que integra la colección en las boutiques FENDI y en fendi.com desde ahora.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad