Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿En busca de un buen reloj? Estos son los mejores de esta temporada

Además de ser una pieza muy útil, es un accesorio que nos da diferentes opciones para combinarlo. Te decimos cuál y cómo llevarlo esta temporada.
jue 08 octubre 2020 06:50 PM
cdn-3.expansion.jpg
Danielle, Tommy Hilfiger

Los relojes son un must have en nuestro guardarropa, sin importar si eres amante o no de ellos, pues además de mantenernos siempre a tiempo complementan nuestros looks con su diseño.

La tecnología ha abarcado gran parte del mercado relojero, pero lo cierto es que muchos seguimos prefiriendo los cortes clásicos con su minúsculo sonido del avance de las manecillas que se conjuga con el diseño de su caja y correas.

Para este otoño diferentes casas lanzaron nuevas líneas y piezas que nos cautivaron por su diseño y son un ideales para portarlos ¡ya!

Publicidad

Tommy Hifiger lanzó el modelo Ashton, un reloj muy funcional y versátil, pues su diseño permite llevarlo a la oficina pero también a alguna salida de fin de semana, pues tiene varias correas de colores diferentes que podrás combinar a tu antojo. No dudes en llevarlo a tu práctica de natación, pues es resistente al agua hasta 50 metros.

Ashton.
La colección Ashton cuenta con una caja de 44 mm y esfera multifuncional disponible en colores azul, negro, gris y banco plateado.

Publicidad

Si tu jornada es más relajada o prefieres dejar tu reloj más formal en casa mientras corres; la nueva colección de Globetrotter de Boss es perfecta. Esta línea contempla materiales como silicona suave y texturizada, así como un anillo reflector giratorio que te ayudará a contarlos próximos 20 minutos.

BOSS
Globetrotter presenta dos subesferas, fechador y el logotipo icónico de BOSS en la esfera de tipo sunray, mientras que la caja se completa con pulsadores y una corona central cubierta de silicona.

Publicidad

Hugo lanzó Hope, una colección con relojes para mujer disponibles en diferentes colores y con correas intercambiables, su diseño limpio y minimalista es perfecto para ir con él a una junta o salir una noche de viernes con tus amigas.

Hope Mujer
Reloj Hugo para mujer, su diseño te permitirá llevarlo a todos lados.

Para los hombres, la colección Chase, inspirada en el espíritu atrevido de los hombres ¿su diseño? tres subesferas para estar atentos de la hora, día y mes. Sus opciones de color para los brazaletes van desde el acero inoxidable, negro y cuero en marrón.

Hugo Chase
Chase en correa de cuero marrón.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad