Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El puffer jacket look de Chiara Ferragni será tu nueva obsesión

¿Frío? Este es el mejor momento para replicar el look de la italiana. Bonus tip: ¡Todo es H&M!
jue 08 octubre 2020 11:13 AM
Chiara Ferragni
Chiara Ferragni

¿Necesitas inspiración para los días fríos de otoño? Este look de Chiara Ferragni tiene elementos sencillos pero con mucha onda, sin duda será lo que necesitas para darle un upgrade a tus outfis.

Las puffer jackets son las nuevas protagonistas de esta temporada y las que debes ir preparando para combinarlas con varias prendas de tu clóset. Aquí te decimos cómo.

Publicidad

Chiara y su chamarra nos cautivaron hace algunos días en uno de sus post. Sí caíste igual que nosotros, la buena noticia es que todo el look está a un clic en hm.com

Tu primer prenda al carrito debe ser la puffer jacket. Puede ser en un tono neutro si quieres es llevarla más de un par de veces esta temporada. Pero si prefieres mostrar tu lado más atrevido, elige un color azul más intenso. ¡No pasarás desapercibida!

chamarra puffer negra HM.jpeg
Chamarra acolchada, $599, hm.com
chamarra puffer gris HM.jpeg
Chamarra acolchada gris, $599, hm.com
chamarra azul HM.jpeg
Chamarra Oversize $749, hm.com

Publicidad

Una camisa de manga larga es una de las mejores opciones para combinarla. No dejes escapar las que tienen un tacto similar a la seda, esto le dará un toque más chic a tu outfit. Te sugerimos que sea de un color neutro como el gris para que no salte y pueda quedar con varias prendas. Ahora que si lo que quieres es un poco de contraste, una camisa con estampado floral es una buena alternativa.

Camisa color gris HM.jpeg
Camisa color gris, $299
Camisa floreada HM.jpeg
Camisa con estampado floral, $399

Para estar cómoda, unos mom jeans en color negro o los tradicionales azul claro son la opción perfecta. Cuida que no sean de una mezclilla tan rígida y que puedas doblarlos por si quieres mostrar un poco el tobillo.

Mom jeans negros HM.jpeg
Mom jeans, $449

Publicidad

Para complementar, no podía faltar un par de botas. Elige algunas que lleguen un poco arriba del tobillo para que no tengas problema con el largo del pantalón.

Biker boots negras.jpeg
Biker boots negras, $1399

Pero eso no es todo... ¿aún tienes tu maxi vestido de verano? Te tenemos buenas noticias: es otra buena opción que puede quedar perfecto con tu puffer. El clásico negro de manga larga combina con cualquier tono de chamarra. Aunque si eliges uno de animal print sería ideal usarlo con la chamarra negra.

Maxi vestido HM negro.jpeg
Maxi vestido negro, $249
Vestido animal print HM.jpeg
Maxi vestido animal print, $249

Para estilizar tu puffer jacket añade un cinturón elástico, de esta forma mantendrás el equilibrio y estilizarás tu silueta. Et voilà!

cinturón elástico negro.jpeg
Cinturón negro con elástico, $179

Aprovecha estos días para poner en práctica este look y no morir de frío en el intento.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad