Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Montblanc se inspira en The King’s Man y lanza un nuevo set de escritura

La última cinta de la trilogía se estrenará en febrero del 2021 y la marca alemana lo celebra a su estilo.
sáb 19 septiembre 2020 05:09 PM
Montblanc
El set incluye una pluma, un tintero y una libreta, todo inspirado en The King's Man.

El 2020 no ha sido nada común, nos obligó a cambiar nuestro estilo de vida y a retrasar innumerables sucesos que habíamos mapeado en nuestra agenda, uno de ellos el estreno de The King 's Man el cual fue pospuesto por la pandemia, pero afortunadamente podremos disfrutar de ella el próximo febrero.

Para celebrar su debut, Montblanc lanza un limitado set de escritura, este forma parte de “From Costume to Collection” una colaboración entre el director de las películas, Matthew Vaughn, la marca de lujo Kingsman y Mr Porter, la tienda online con las marcas más prestigiosas del diseño masculino.

Publicidad

El set de escritura está inspirado en los elegantes diseños de la película, incluye una pluma fuente Meisterstück 149 - lanzada originalmente en 1924 - y en esta nueva edición se elaboró en resina preciosa negra con detalles dorados y un plumín realizado a mano en oro Au 750/18K. ¿Su complemento? Una tinta color azul rey inspirada en el característico traje de Kingsman.

Publicidad
Montblanc
El set se podrá adquirir a través de los canales e-commerce de Montblanc.

Para completar esta experiencia, el set también incluye una libreta terminada en piel, y como buen producto de la maison, está elaborado en Italia, en su portada se encuentra una impresión digital del emblema de Kingsman y en sus hojas el emblema de Montblanc.

Publicidad
Montblanc

El set edición limitada será exclusivo a los canales de e-commerce de Montblanc y estará disponible desde este septiembre, hasta el estreno de la película, el 26 de febrero de 2021.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad