Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fendi le da la bienvenida a su nuevo director artístico

Kim Jones toma las riendas de la sección femenina de la marca romana
mié 09 septiembre 2020 12:24 PM
Dior Homme : Runway - Paris Fashion Week - Menswear F/W 2020-2021
Kim Jones

El grupo LVMH movió sus cartas a primera hora del día para que Mr. Kim Jones, actual director creativo en Dior Homme, comenzara la línea femenina de la marca de lujo, Fendi.

Jones se unirá al equipo de Silvia Venturini Fendi, quien forma parte de la tercera generación de la familia y que actualmente se encarga de la línea masculina y de accesorios.

Publicidad

Kim Jones ya tiene historia dentro de LVMH pues trabajó para Louis Vuitton donde llevó el streetwear de la marca de lujo a otro nivel, como ejemplo destacado tenemos la colaboración con Supreme. Una de las más sonadas para la casa francesa y que se agotó a los pocos minutos de su lanzamiento.

A su salida, llegó a Dior Homme para tomar el lugar de Kris Van Assche (quien actualmente esta al frente de Berluti). Donde su talento ha sido más que aplaudido por su manera de jugar con las piezas de sastrería y la moda de calle sin dejar atrás los códigos de la marca.

Dior Homme : Runway - Paris Fashion Week - Menswear F/W 2020-2021
Dior Homme Menswear Fall/Winter 2020-2021

Publicidad

El egresado de Central Saint Martins, tendrá a su cargo la línea de Haute Couture y ready-to-wear y su primera colección será presentada en Milan Fashion Week en febrero del siguiente año.

Está mañana Bernard Arnault declaró:

Kim Jones es un hombre talentoso, desde que se unió a LVMH ha probado su habilidad para adaptarse a los códigos y legado de diferentes casas mientras las renueva con audacia y modernidad. En Fendi, estoy convencido que su visión y pasión va a contribuir altamente para que la colección de mujeres sea un éxito

Publicidad

A lo que el diseñador respondió a través de Instagram:

"Quiero agradecer profundamente al señor Arnault, Pietro Beccari, Serge Brunschwig y Silvia Venturini Fendi por esta increíble oportunidad. Trabajar en dos casas prestigiosas es un verdadero honor como diseñador. Trabajar con Fendi y continuar trabajando par Dior Men es un gran privilegio"

Silvia Venturini no se quedó atrás, también compartió una foto de una conversación entre ella y el diseñador, mientras le daba la bienvenida a la familia Fendi.

Tal cual como en su tiempo lo hiciera el káiser Karl Lagerfeld, trabajando para dos casas distintas (Chanel y Fendi); Kim Jones se aventurará a formar parte de dos firmas de lujo al mismo tiempo, cosa que seguramente será un gran desafío para el diseñador pero se verá respaldado por su gran trayectoria.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad