Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gucci inaugura su nueva Pop In Store

Este espacio albergará la colaboración más reciente de la marca con la artista Yuko Higuchi.
mar 08 septiembre 2020 08:40 PM
gucci.png
Gucci

Las colecciones y campañas que Gucci revela cada temporada tienen un común denominador: la creatividad, un factor siempre presente en cada una de las acciones que realiza, como su nueva Pop In en la Ciudad de México.

Publicidad

Este nuevo espacio itinerante está ubicado dentro de la tienda Gucci en el Palacio de Hierro, estará abierta solamente por un mes, del 8 de septiembre al 8 de octubre. Lo mejor de ésta no es solo su diseño, sino todo lo que podremos encontrar en ella.

La nueva Pop In albergará uno de los lanzamientos más recientes de la marca: la Colección Cápsula Yuko Higuchi, un trabajo que nació tras el éxito obtenido en las primeras dos mancuernas que trabajaron la marca y la diseñadora japonesa.

Publicidad
GUCCI YUKO HIGUCHI

A diferencia de la mayoría de las colecciones que la firma lanza, esta está dirigida para los más pequeños de la familia: bebés, niños y niñas, con prendas como vestidos, camisas y zapatos, todos al estilo de Yuko Higuchi, con criaturas antropomórficas como gatos, aves y conejos acompañados de flores y árboles en diferentes colores.

GUCCI

Publicidad

Sí, a nosotros también nos gustarían tallas adultas, porque nos encantaron, pero afortunadamente los accesorios no distinguen edad, esta cápsula incluye algunos como gorras, mascadas y bolsas de cuero.

GUCCI YUKO HIGUCHI

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad