Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Frío? Que tu suéter sea el protagonista de tu look

Largos, cortos, con y sin mangas, te contamos cómo llevarlos.
mar 08 septiembre 2020 02:25 PM
Maria Bernard Paris Fashion Week
Maria Bernard en Paris Fashion Week

Llegó la hora de decirle adiós al verano y darle la bienvenida a los días frescos de septiembre, y sí, como decía mamá: queda prohibido salir sin suéter. Fusiónalos de forma natural con tu outfit y sobrevive a este clima con mucho estilo.

Publicidad

Toma el ejemplo de Caro Daur, combina tu suéter preferido de manga corta con una falda y unas biker boots en color negro. Un acierto para esos días que no sabes si las nubes se pondrán grises después de una mañana soleada.

Street style, Fall Winter 2020, Milan Fashion Week, Italy - 20 Feb 2020
Caro Daur en el Milan Fashion Week

Si prefieres las faldas largas, usa tu suéter de botones como si fuera tu blusa y añade un collar para darle un toque más elegante. Incluso si no es una falda, unos culottes o unos pantalones pata de elefante también harían un perfect match.

Ver esta publicación en Instagram

Who’s ready to dig out cardigans ? 🙋🏽‍♀️ 📸 : @nickleuze

Una publicación compartida de Ellie (@slipintostyle) el

Otra opción es un total look monocromático, como el de Cecile Cassel. No le temas a los colores vibrantes y arma un conjunto de dos piezas con esos tonos que va a atraer todas las miradas; puedes complementar con zapatos de color sólidos, como el negro.

Chanel show, Front Row, Fall Winter 2020, Paris Fashion Week, France - 03 Mar 2020
Cecile Cassel en el front row del desfile de Chanel Fall Winter 2020

Publicidad
Publicidad

No te limites, también hay otros tejidos que te pueden proteger del frío, como pants, tops y cárdigans, puedes utilizarlos al mismo tiempo y aprovecha que el knitwear está con todo. Para complementar añade un bolso de color contrastante y unos tenis de plataforma, son unos aliados perfectos para salir victoriosa en cualquier cambio de clima.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad