Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

DoDo baja la luna y las estrellas con su nueva colección

La firma italiana presenta nuevos anillos que son ideales para combinar con cualquiera de tus looks.
lun 07 septiembre 2020 06:57 PM
Anillos Icónicos Dodo
DoDO

La isla Mauricio -donde una vez vivió el verdadero Dodo- en conjunto con la tradición de los habitantes locales por forjar collares de recuerdo con conchas, fueron de gran inspiración para crear DoDo, una firma de joyería preciosa, a la moda y sobre todo fácil de usar.

DoDo nos ha sorprendido con sus colecciones, no solo por lo chic que lucen, sino por su versatilidad, pues con sus charms podemos contar historias, jugar y combinarlos a nuestro gusto, y eso es algo que también podemos hacer con su más reciente lanzamiento de anillos icónicos.

Publicidad

Los protagonistas de esta colección son sin duda los diamantes preciosos y las diferentes formas en las que podemos encontrarlos, como luna, estrella, corazón y trébol, que al combinarse con la pieza central en amarillo 18k, se vuelven piezas únicas

DoDo, como buena casa italiana que preserva la manufactura artesanal, engasta las piedras a mano sobre piezas realizadas con diferentes técnicas como el “modelo a la cera perdida” y “el baño en rodio” para generar un brillo y esplendor extra.

Publicidad
Anillos icónicos DoDo

Aunque en un inicio la firma fue pensada para gente joven, sus cualidades para combinar, contar y transmitir no distinguen edad. Estos anillos son perfectos para el día a día y ocasiones especiales, pues se pueden utilizar en solitario o combinarlos acumulándolos entre sí.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad