Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lentejuelas y mucho glam: Todo lo que usó Miley Cyrus en su nuevo video

La cantante de Wrecking Ball no dudó en incluir a marcas como Gucci, Chanel y Saint Laurent en su nuevo video.
dom 23 agosto 2020 02:38 PM
Miley Cyrus iHeartRadio Music Festival - Night 2
Miley Cyrus en el iHeartRadio Music Festival 2019

Oh Miley, siempre es una sorpresa en cualquier lanzamiento (y en la vida), esta vez lo hizo con los casi 5 looks que la cantante eligió para su nuevo video, que por cierto es dirigido por ella.

Aquí te contamos más de cada uno de sus looks.

Publicidad
Publicidad

En el siguiente look, la estrella de Midnight Sky sacó su lado más fanático con un look de la colección Fall Winter 2020 de Saint Laurent. La blusa sin mangas y cuello alto color amarillo le permitió lucir algunos de sus tantos tattoos, que además usó tal cual como en la pasarela: con unas bermudas de cuero, un cinturón metálico y unas botas altas.

Publicidad

Pero esto no quedó ahí, Miley se puso un vestido completamente de lentejuelas moradas de la marca italiana Gucci de la colección Pre-Fall 2020, diseñado por Alessandro Michele. El traje tiene una gran abertura en la pierna y la parte superior, para contrarrestar las mangas largas y el cuello mao.

A este look le siguió un traje con estampado de pata de gallo XL y lentejuelas, hombreras anchas y pantalones acampanados del diseñador Richard Quinn. ¡Lista para bailar disco!

La cantante de country nos ha dejado claro que no le teme a salir completamente desnuda ante las cámaras y lo vuelve a confirmar. Como al video le faltaba el "toque Miley", ella posó solamente con una sandalias de pedrería Gucci y chunky jewelry cortesía de Chanel. So Miley!

Midnight Sky es el más reciente video de Cyrus donde la vemos con más glamour que nunca, claro siempre a su estilo y con esa irreverencia que le caracteriza. No te spoileamos más y mejor checa el video por tí mism@.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad