Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Dolce & Gabbana tiene el outfit perfecto para el Día del Padre

¿No sabes qué regalarle este año? Iniciamos nuestras recomendaciones con la casa italiana para sacar ese cool dad que lleva dentro.
mar 02 junio 2020 05:04 PM
1.jpg
Dolce & Gabbana

Todos queremos regalarle lo mejor a nuestro papá, y esta selección de Dolce & Gabbana definitivamente será algo diferente, pero sobre todo, será un regalo que valdrá mucho la pena lucir.

Hicimos un outfit de pies a cabeza para que tu papá se anime a sacar ese lado fashionista y atreverse un poco más, sin perder su estilo.

Publicidad

¿Qué papá no tiene unos tenis blancos? Además de ser un básico en cualquier guardarropa, es hora de reemplazar los modelos clásicos por este par de la marca italiana. La suela es más gruesa y tiene combinación en tonos nude. ¡Combinan con todo!

8054802016075_B.jpg
Dolce & Gabbana

Sí, sabemos que los pantalones en tonos kaki o beige tienen ese mood 'de papá', pero te prometemos que estos son diferentes. Empezaremos por su corte jogger súper cómodos y por las bolsas a los costados que lo hacen mucho más relajado.
Con camisa o una polo en colores vivos o en estampados, esta prenda atemporal tendrá un refresh instantáneo.

8054802164905_C.jpg
Dolce & Gabbana

Publicidad

¿Ya tiene muchas camisas para la oficina? Regalarle una para que se relaje el fin de semana y que combine con las dos prendas anteriores será el combo perfecto.
Esta pieza tiene toda la esencia de D&G, las mangas cortas quedan equilibradas con su estampado de líneas y puntos en blanco y negro le dan un estilo chic & effortless.

8059226558743_C.jpg
Dolce & Gabbana

No olvidemos los accesorios, una mochila siempre es un acierto, no importa si sustituye su portafolio o para una excursión fuera de la ciudad.
Apuesta por las de amplio espacio y en colores básicos. Además es posible que de vez en cuando puedas 'tomarla prestada'.

8059226772934_A.jpg
Dolce & Gabbana

El outfit completo lo puedes encontrar en farfetch.com , ¿qué esperas para sorprenderlo este Día del Padre?

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad