Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gucci dice adiós a Fashion Week 2020

Alessandro Michele confirma la nueva estrategia de Gucci después de que el confinamiento ha traído grandes cambios para la moda
mar 26 mayo 2020 04:33 PM
Gucci - Runway
Alessandro Michel en Milan Fashion Week 2019

Hace un mes Saint Laurent confirmó su salida de Fashion Week, informando que pretende regresar a la pasarela hasta el 2021.
Este fin de semana la noticia de que Gucci reducirá sus apariciones en el calendario de la moda volvió a poner en la mira a la semana de la moda.

Publicidad

El director creativo de la marca italiana, Alessandro Michele, tomó su Instragam personal para dar a conocer un par de escritos que llamó 'Notes from the silence' sobre las reflexiones a las que ha llegado en este periodo de cuarentena acerca de como debería ser la moda en la nueva normalidad.

Estos días de confinamiento, en los que difícilmente nos podemos ver libres, trato de preguntarme a mi mismo el significado de mis acciones. Es una pregunta vital y urgente para mí, que demanda una cuidadosa pausa y escuchar con delicadeza

Ver esta publicación en Instagram

*DIARIO*

Una publicación compartida de Alessandro Michele (@alessandro_michele) el

“El cambio que yo imagino, envuelve la capacidad de reconectar con las más profundas razones que me inspiraron a entrar al reino de la moda – confiesó el diseñador.
Y es que en los últimos años el ritmo del fashion calendar ha sido un ciclo imparable, sin un respiro entre temporadas, lleno de 'velocidad tirana' como el mismo Alessandro se refiere.

Publicidad

La maison posteó en sus redes estas mismas notas, en las cuales se agregó:

Por lo tanto, abandonaré el ritual desgastado de temporadas y shows. Nos veremos sólo dos veces al año, para mostrarles los capítulos de esta nueva historia

Gucci tiene preparado para este año un show de la colección crucero llamada Epílogo que se va a mostrar en el calendario del DIGITAL Fashion Week de Milán el 17 de julio de este año.
Será aquí donde podremos echar un vistazo a lo que será la última colección entre temporadas de la firma italiana.

Publicidad

Seguramente estaremos viendo más cambios sobre la marcha cuando la situación de salud se resuelva. Por ahora está claro que veremos los grandes shows de Gucci solo dos veces al año, pero ¿habrá la misma cantidad de gente?, ¿será tan espectacular como siempre?.

Gucci - Runway - Milan Fashion Week Fall/Winter 2020-2021
Gucci fashion show Fall Winter 2020

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad