Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hoy tienes una cita con Huawei y Pineda Covalin ¡en su hot sale!

Huawei lanza grandes descuentos por Hot Sale
vie 22 mayo 2020 03:48 PM
HUAWEI.jpg
Pineda Covalin x Huawei

Desde el año pasado Huawei ha buscado impulsar el talento mexicano y una de nuestras marcas favoritas no se podía quedar atrás.
Pineda Covalin unió su talento con la gran marca de tecnología y este es el resultado.

Publicidad

Por más de tres meses la firma de diseño mexicana más emblemática del país, Pineda Covalin desarrolló el estampado y los materiales para una funda porta laptop de edición limitada.
La manufactura es realizada localmente en los talleres peleteros de la marca y el diseño está inspirado en la libélula.

HUAWEI.jpg
Pineda Covalin & Huawei

Publicidad

Ricardo Covalin nos comentó en exclusiva estos detalles sobre la colaboración:

La flora y fauna de Chapultepec fue el punto central para la inspiración de este estampado. El jardín botánico con las plantas acuáticas y las libélulas que viven ahí nos atraparon de inmediato, por eso nos enfocamos en este insecto. Además simboliza el éxito, el valor y la fuerza. Para lograr aterrizar todo el concepto nos dimos a la tarea de recorrer todo Chapultepec y realmente mirarlo con calma, apreciar todo lo que hay en él... ¡vivirlo!

Publicidad
HUAWEI-Pineda.jpg
Case para laptop. Pineda Covalin x Huawei

Esta funda es compatible con equipos de hasta 14 pulgadas y esta noche estará con descuento a partir de las 20:00 hrs desde el Facebook Live de Huawei.

Tener colaboraciones como esta es un gran avance para el mundo de la moda mexicana, Ricardo concluyó nuestra entrevista con lo siguiente:

Me encantan las colaboraciones, siempre aprendes algo nuevo. En este caso nuestra prioridad es lo funcional. Buscamos que este vínculo entre tu celular, tu computadora y la moda te agrade al 100 y que se diera de una forma natural. Agradecemos que grandes marcas lleguen a un país y se involucren con el talento del mismo. De esta forma se abre el camino para todos

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad